Soporte

Open search

UE43MU6105 No carga los videos

RESUELTAS
First Poster

Buenas,

algunas aplicaciones se inician pero a la hora de seleccionar no carga el video, otras cuando las abro la pantalla se queda en negro y ni siquiera carga, sin embargo si puedo navegar por internet...

alguna solución??? La tv tiene 3 días.

Un saludo

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Apprentice

Buenas, tenia el mismo problema con una Samsung ue40mu6405, primeramente la tenia por wifi, y no me funcionaban las aplicaciones de Mitele, Movistar+ y Atresplayer. (Cargaban los contenidos pero cuando iba a reproducir los videos, se quedaba la pantalla en negro y no salia nada)

Netflix y Youtube funcionaban perfectamente.

Si conecto la TV al movil y el Movil por conexion wifi al router, funcionaban bien todas.

Decidi conectarla por cable la TV y funcionaba bien todas las apps, menos Mitele (seguia con el mismo problema).

Asi que me estaba imaginando que podia ser alguna configuracion del router (Observa telecom de movistar). Le desactive la Funcion QoS y empezo a funcionar perfectamente la aplicacion de Mitele.

Os dejo mi solución por si a alguién le puede servir de ayuda.

Un saludo

Apprentice

Debería de saber que modelo de router tienes, aunque te pongo como se hace desde el mio. (Observa Telecom de Movistar):

Tienes que entrar a dirección donde trabaja el router, por defecto suele ser  http://192.168.1.1:8000

El usuario y password por defecto, suele ser 1234.

Una vez que entres, arriba veras una pestaña que pone "Advanced" tienes que darle y entrar en la configuracion avanzada.

Ahora a la izquierda ahi un menu, y ahi deberias de encontrar la opción "QoS configuration"

Ahi nos aparecera "Configure QoS global options" y dentro desactivamos la casilla "Enable Queue Operation"  y aplicamos los cambios.

Con esto ya tendrias desactivada la opcion QoS y funcionarte perfectamente la TV.

Por cierto, he probado a utilizar la TV por wifi, con el cable de red desconectado y con la opcion de QoS desactiva en el router, y funciona bien todas las aplicaciones. Antes solamente lo habia probado por cable.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

LanderC Moderator
Moderator

Muchas gracias por la información y la captura de pantalla, @pesadilla.

Te informamos de que las aplicaciones que puedes descargar en tu televisor son las que aparecen en la plataforma Smart Hub. Es decir, si no aparece la aplicación que buscas, significa que no es compatible.

Para ver  contenido en directo, es recomendable usar las aplicaciones de los proveedores o conectar algún dispositivo, por ejemplo, mediante HDMI o DLNA.

Saludos y esperamos verte comentar más por la Comunida Samsung.

41 RESPUESTAS 41
Mira si tienes actualización disponible o restablece Smart Hub.
¿No te va ninguna aplicación?
Observer

Buenos días.

Yo tengo una UE43MU6125 con 15 días y con los videos en el navegador web le ocurre lo mismo. Pensé que necesitaría una actualización y me descargé la versión 1151 que está en la web. Tras actualizar la tv todo sigue igual. Esto debe arreglarlo samsung actualizando el navegador web que trae la tv. Por lo que he podido leer en algún foro, youtube no reproduce ya por flash y el navegador de la tv seguramente lo hara por ese software.

Nos queda quejarnos y esperar.

Un saludo

First Poster

Me funciona con Netflix, Movistar+, pero por ejemplo en el facebook no me carga los videos, las aplicaciones de Rtve, atresplayer y mi tele no cargan...

First Poster

Yo hice lo mismo, me puse a actualizar, borre las aplicaciones, las volví a instalar y nada, funcionan algunas y otras no.

First Poster

¿Se sabe alguna noticia sobre este tema? es decir, van a actualizar el navegador de samsung para que puedan reproducirse los videos? Yo usaba vodafone tv para ver el fútbol en streaming, pero llevo meses sin poder usarlo, con una Samsung UE65MU8005.

Por otro lado ¿alguna aplicación de vodafone TV para smart?

Saludos.

Apprentice
Yo tengo el mismo problema, unas veces se cargan los vídeos y otras veces no, lo tengo conectado al router por cable
Apprentice

A mi me ocurre lo mismo en una 6405 recién adquirida

Pathfinder

Hola,

El Navegador WEB no es como el internet explorer de los ordenadres, ya que estos tienen ciertas limitaciones.

Como ya lo indique en uno de mis posts anteriores, la mayoria de las paginas de videos han sido actualizadas a un nuevo estandar y a la vez se ha actualizado las versiones des flash player, cosa que es imprecindible en un navegador para que puedas ver peliculas online. Algunas paginas os pueden funcionar y otras no.

es navegador web, no explorer

yo cuando quiero ver un video desde una pagina web utilizo IPTV.

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
Apprentice

Cuando hablo que no carga los vídeos me refiero a los contenidos de las aplicaciones, como mi tele, TVE......

Autores con más likes dados