Soporte

Open search

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

First Poster

Hola buenas,una pregunta yo acabó de adquirir un televisor Samsung modelo ru7475, después de leeros la verdad estoy acojonado,como puedo saber si este modelo también está afectado,donde puedo ver el almacene que tengo en la memoria interna,hos agraceria mucho vuestra ayuda.Gracias.

Explorer

@Noamontse88  ha escrito:

Hola buenas,una pregunta yo acabó de adquirir un televisor Samsung modelo ru7475, después de leeros la verdad estoy acojonado,como puedo saber si este modelo también está afectado,donde puedo ver el almacene que tengo en la memoria interna,hos agraceria mucho vuestra ayuda.Gracias.

Mira, TODAS las teles de TODA la serie NU7xxx están afectadas, ni te molestes en comprobarlo.

Y no sé si has comprado la versión de 43''. De ser así, enhorabuena, Samsung te ha colado un panel IPS de lo peor que hay.

First Poster

Hola gracias pero la mía es serie ru no nu de hay mi pregunta,co co puedo hacedero en la televisión,para sbers el almacenamiento que me queda.gracias

First Poster
Hola gracias pero la mía es serie ru no nu de hay mi pregunta,co co puedo hacedero en la televisión,para sbers el almacenamiento que me queda.gracias
Explorer

Entonces no te había leído bien. Hasta donde yo sé, la serie RU no goza de este privilegio vergonozoso. En otras palabras, el problema no se presenta en esa serie.

First Poster
Gracias,Perdona pero me podrías decir cómo puedo saber que almacenamiento me queda libre en el televisor,estoy intentando verlo pero no puedo no se cómo aceder con el mando.
Explorer
Ahora no puedo usar la tele. A memoria, tienes que ir en la parte donde escoges las aplicaciones a instalar. Luego, arriba a la derecha, hay un icono de un engranaje. Le das ahí y lo ves.
First Poster
Gracias luego lo pruebo
First Poster

Hoy es 22/10/2019 y todo sigue igual. No me había percatado Antes de esta incidencia, ni de cómo la tele instala apps a voluntad que, aunque te deje quitar luego ella vuelve a poner, lo peor son todas esas apps que tiene, no usas ni lo harás y que no permiten eliminar. Así, no volveré a comprar un producto Samsung en la vida

Apprentice

Otro afectado más por aquí con una 43NU7405, y para no variar el servicio técnico tirando balones fuera con teóricas soluciones que no valen para nada y El Corte Inglés, que es donde la compré, lavándose las manos y que lo que diga Samsung.

¿Tan complicado sería cambiar las placas base de nuestras teles por la del modelo RU que tiene sufiente memoria? No creo que haya muchos cambios.

Autores con más likes dados