Soporte

Open search

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

First Poster

Gracias!! he hecho la restauración desde el menú de aurodiagnostico y ahora tengo 120Mb, pero hay algo q ha mejorado... Al menos los iconos de las apps se han actualizado , que ya es algo... Me refiero al de atresplayer que antes era de colores y ahora es negro y rojo.

Algun pequeño avance... Alguien sabe donde podemos ver el típico "What´s neW""". Para saber qué incluye la actualización??? 

Saludos

Luismi

First Poster

Buenas Tardes,

A mi me ocurria exactametne lo mismo.

Ha saltado una actualizacion el dia 15/04/19 que solventa este problema.

La tuve que descargar desde el enlace de soporte, ya que via OTA me indicaba que no habia ninguna disponible.

https://www.samsung.com/es/support/model/UE50NU7475UXXC/

Ya actualiza smart TV, indica disponible 122MB, me queda por comprobar los codecs de video, ya que me lleve la desilusion que este modelo no reproduce avi, divx, etc.... algo super basico que otros modelos inferiores reproducen sin problemas.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Explorer

@Solid7586  ha escrito:

Buenas Tardes,

La tuve que descargar desde el enlace de soporte, ya que via OTA me indicaba que no habia ninguna disponible.

Ya actualiza smart TV, indica disponible 122MB, me queda por comprobar los codecs de video, ya que me lleve la desilusion que este modelo no reproduce avi, divx, etc.... algo super basico que otros modelos inferiores reproducen sin problemas.

Un saludo.

Mas que solventar el problema lo parchea ya que volveremos a tener el mismo problema en breve .

Ya a la mia solo le quedaban unos 60Mb disponibles y con la actualizacion se volvio a quedar como cuando la compre con unos 125Mb y en 2 dias ya va por menos de 115Mb  , osea que solo es cuestion de tiempo para que vuelva a salir el error de que no tiene espacio para actualizar el software que viene por defecto

Ahora ya no te sale el error porque con el firmware nuevo la aplicacion que estaba sin poderse actualizar por falta de espacio se instalo con su ultima version pero tiempo al tiempo

De solucionado nada

Explorer

@lmgarciaescobar  ha escrito:

Gracias!! he hecho la restauración desde el menú de aurodiagnostico y ahora tengo 120Mb, pero hay algo q ha mejorado... Al menos los iconos de las apps se han actualizado , que ya es algo... Me refiero al de atresplayer que antes era de colores y ahora es negro y rojo.

Algun pequeño avance... Alguien sabe donde podemos ver el típico "What´s neW""". Para saber qué incluye la actualización??? 

Saludos

Luismi

No tengo ni idea amigo , a ver si algun moderador nos puede decir algo

First Poster

Correcto... :(

Ya vuelve a indicar 66Mb libres.....

Pues vaya chapuza de solucion....

Que permitan eliminar las aplicaciones pre-instaladas que no se usen y sobre todo que optimicen bien la memoria del TV.....

Ahora ¿volveran a sacar otro sw con las app actualizadas?. Ciertamente esa no es la solucion.

Un saludo.

@Ric5  ha escrito:

@Solid7586  ha escrito:

Buenas Tardes,

Un saludo.

Mas que solventar el problema lo parchea ya que volveremos a tener el mismo problema en breve .

Ya a la mia solo le quedaban unos 60Mb disponibles y con la actualizacion se volvio a quedar como cuando la compre con unos 125Mb y en 2 dias ya va por menos de 115Mb  , osea que solo es cuestion de tiempo para que vuelva a salir el error de que no tiene espacio para actualizar el software que viene por defecto

Ahora ya no te sale el error por que con el firmware nuevo la aplicacion que estaba sin poderse actualizar por falta de espacio se instalo con su ultima version pero tiempo al tiempo

De solucionado nada

Explorer

@Solid7586  ha escrito:

Correcto... :(

Ya vuelve a indicar 66Mb libres.....

Pues vaya chapuza de solucion....

Que permitan eliminar las aplicaciones pre-instaladas que no se usen y sobre todo que optimicen bien la memoria del TV.....

Ahora ¿volveran a sacar otro sw con las app actualizadas?. Ciertamente esa no es la solucion.

El usuario Tony47 Voyager  escribio

Built-in apps that can't be uninstalled: this is deliberate by Samsung (and other TV manufacturers) as it's a way of earning guaranteed 'rent' from the app providers - they pay to be on the Samsung platform, so by definition Samsung cannot allow the apps to be deleted. This is usually not a problem because TV designers allow more than enough space for everything.

Las aplicaciones integradas no se pueden desinstalar y esto es deliberado por Samsung (y otros fabricantes de televisores), ya que es una forma de obtener un "alquiler" garantizado por parte de los proveedores de la aplicación: pagan por estar en la plataforma de Samsung  por lo que por definición, Samsung no puede permitir que se eliminen las aplicaciones. Por lo general esto no es un problema porque los diseñadores de TV ponen espacio más que suficiente para todo.

Que no es el caso nuestro , osea que no cuentes con que nos quiten toda esa basura que seria la unica forma de tener un minimo de espacio

First Poster

Hola se a llegado alguna solución yo me aburrí con el tema porque no daba con la solucion

Explorer

La única solución es luchar para que te cambien el TV  ya que no hay un repuesto que solucione el problema y como acabamos de ver un firmware tampoco.

Estan dejando que pase el tiempo y que se vayan acabando las garantias 

Algunos que han solucionado el problema estan en el foro  Samsung UK https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Apps-storage-space-issue/td-p/808085/page/45 y es por que les han cambiado el Tv.

First Poster

Buenos días,

Habéis pensado en una denuncia colectiva.

Yo tengo 3 tv de este modelo una de 65 y 2 de 55, voy a intentar hablar con el corte inglés.

Si no tengo solución voy a ponerme en contacto con Facua para ver cono proceder.

Un saludo

Apprentice
Yo ahora mismo no me planteo una devolución porque no tengo sustituta. Si estuviésemos en período de rebajas ni me lo pensaba.
Autores con más likes dados