Soporte

Open search

Tv serie NU7XXX Problemas de Memoria Interna , no actualiza por falta de espacio

Explorer

Yo lo intenté con el MediaMarkt y me han dicho que nanay, que acuda a un centro de asistencia de Samsung y que me la vea con ellos. Se aceptan consejos, porque para que venga un técnico a hacer el paripé de cabiarme la placa y no solucionarlo nada...

Por otro lado... Alguien por aquí tiene una 43NU7475 y, como yo, piesa que la calidad de imagen (el contraste, en particular) es penosa? Quizás para eso sí que haría que un técnico se pasara a verla.

Explorer

@rretamosa  ha escrito:

Buenos días,

Habéis pensado en una denuncia colectiva.

Yo tengo 3 tv de este modelo una de 65 y 2 de 55, voy a intentar hablar con el corte inglés.

Si no tengo solución voy a ponerme en contacto con Facua para ver cono proceder.

Un saludo

***** que mala suerte tuviste , no pongo un emoticono tirandose de los pelos por que no lo hay 

Yo no descarto una denuncia conjunta ya que cada vez hay mas gente por aqui , yo le puse una reclamación a Worten y todavia estoy esperando una respuesta , pero es otra posibilidad

Lo que no puede ser es que pretendan que nos quedemos con sus Tvs defectuosos

Explorer

@Glorfindel  ha escrito:

Yo lo intenté con el MediaMarkt y me han dicho que nanay, que acuda a un centro de asistencia de Samsung y que me la vea con ellos. Se aceptan consejos, porque para que venga un técnico a hacer el paripé de cabiarme la placa y no solucionarlo nada...

Por otro lado... Alguien por aquí tiene una 43NU7475 y, como yo, piesa que la calidad de imagen (el contraste, en particular) es penosa? Quizás para eso sí que haría que un técnico se pasara a verla.

Claro que te diran que "nanay"  a mi  ni me respondieron en worten lo que esta claro es que por las buenas no vas a conseguir nada , a mi en el omic me dijeron que con 2 meses que tenia la Tv que le pusiera una reclamación a Worten , no a Samsung y es lo que hice.

Garantias segun el Omic

manual-09.png

Durante los seis primeros meses  el daño se presupone de fábrica , a partir del sexto mes el consumidor deberá  demostrar que el defecto existia en el momento de la compra.

Creo que hay muchas pruebas a estas alturas de que el fallo es de diseño ya sean fotos , foros y usuarios

No te des por vencido y llama al Omic , abogado , Facua como decia la amiga
rretamosa  y que  te asesoren por que el tiempo corre en nuestra contra

El Tv NU7475 por lo visto no es muy bueno en calidad de imagen ya que trae un panel IPS

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7475

salvo la version en 50 pulgadas que trae un panel VA

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7405

Por lo menos tuve suerte con eso , la mia es una 50"

First Poster
Muchas gracias por esa información.

Mañana tengo una call con una persona de facua, ya contaré como va la cosa.

Esta mañana he ido al corte inglés y me han comentando que me la cambian sin problemas con un documento de Samsung que diga que es un defecto.

Ya les vale a Samsung 3 tv y las 3 con el mismo problema...
Explorer

Bueno sí, pero mi anterior tele, de otra marca, también llevaba un IPS y se ve mejor que esta en todo sentido.

Por cierto, @

First Poster

Ayer fui al hipercor de Pozuelo donde compré la tele... y fue de coña. Delante mía se estaba llevando un hombre una tele como la mía y el comercial estaba como sobre actuando... se lleva una tele espectacular y al mejor precios, muy bien!! y yo pensando... q sin ver... Una vez se va el hombre, le digo que quiero abrir una incidencia sobre esa misma tele q acaba d vender y que es imposible... le enseño las fotos, vamos a una q tiene de exposicion y se lo demuestro, me moría de la risa... Lo van a escalar y me da que no van a hacer nada... había allí una persona puesta por Samsung, a ver que me dicen.

Pero se escudan es que llame a Samsung... Alguien lo ha escalado a samsung y tiene alguna respuesta??

Gracias

Luismi

Explorer

El problema es que samsung sigue sin reconocer el problema y cada usuario nuevo que cuenta su experiencia lo demuestra.

Siguen tratando cada caso como si fuera el primero , te dan cita para una asistencia remota , te reinician el Tv y listo 

Explorer

Escrito hoy por un usuario en el foro Samsung UK

https://eu.community.samsung.com/t5/TV-Audio-Video/Apps-storage-space-issue/td-p/808085/page/45

adw_uk Explorer     10 hours ago

I've had two e-mails from Samsung Support saying to do the reset then see if the problem still exists which they know clears the issue till next month then re-occurs.

I've consulted a solicitor and have been told not to go after the manufacturer my 'contract' is with the retailer Crampton & Moore who are standing behind a wall of 'plausible deniability'. I've been on holiday for the last 10-days but am now going to move forward with this I'm just waiting for the legal contact details from the retailer and will then let the solicitor take over.

So much hassle all created by Samsung who have acted despicably with all of us and has just soured the whole experience and has left me determined never to buy a Samsung product again on principle.

Traduccion

He recibido dos correos electrónicos del Servicio de asistencia de Samsung que me indican que debe hacer el restablecimiento y luego ver si el problema persiste, que saben que soluciona el problema hasta el mes siguiente y luego vuelve a ocurrir.

He consultado a un abogado y me han dicho que no vaya tras el fabricante. Mi "contrato" es con el minorista Crampton & Moore, que está parado detrás de un muro de "negación plausible". He estado de vacaciones durante los últimos 10 días, pero ahora voy a seguir adelante con esto. Estoy esperando los detalles legales de contacto del vendedor y luego dejaré que el abogado se haga cargo.

Todos estos problemas fueron creados por Samsung, que actuó de manera despreciable con todos nosotros y que ha agriado toda la experiencia y me ha dejado con la determinación de no volver a comprar un producto Samsung por principio.

Que a estas alturas todavia sigan negando el problema es muy decepcionante , tambien corrobora lo que me dijo el Omic la reclamación hay que ponersela a la tienda donde compramos el TV.

Y Samsung sigue negando el problema 

Explorer

Justo ayer me he dado cuenta de que me han instalado sin preguntar la appd e DAZN. Claro, como me gusta tanto el deporte (hint: no, lo odio) y, cobre todo, como sobra espacio...

Me arrepentiré de esta compra por el resto de mi vida.

Highlighted
First Poster

Buenas noches, despues de ir al corte ingles y poner una reclamaación, ha venido el servicio tecnico de un tercero... departe de samsung y tienen ordenes de simplemente resetar de fabrica y comprobar que todavia queda espacio... 100mb... es de traca por no decir otra palabra más. Tengo claro que no volveré a comprar Samsung en mi vida. Como no solucionen esta chapuza, entraré en campaña contra samsung. Si hacamos denuncia comun, contar conmigo.

Autores con más likes dados