Soporte

Open search

Tv no responde. Solo enciende y apaga

RESUELTAS
First Poster

Buenas.

Televisor Samsung modelo UE40H6400AW.

Desde hace unos días no responde a nada. Sólo se enciende y se apaga desde el mando, pero con mucho retraso (pulso botón rojo y a los 10 segundos se enciende; igual para apagar). Pero luego no responde a ninguna tecla. Ni sube ni baja volumen, ni cambio de canal, botones Smart, etc. El mando tiene pilas nuevas, y cuando toco cualquier tecla la tele responde en led rojo como que recibe señal perfectamente, pero no responde.

El botón trasero de la tele tampoco responde a nada.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Troubleshooter

Hola.

Si aun cuenta con garantía,es mejor que contacte directamente con Samsung:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

8 RESPUESTAS 8
Troubleshooter

Hola.

Si aun cuenta con garantía,es mejor que contacte directamente con Samsung:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

First Poster

No está en garantía.

Troubleshooter

Puede llevar su Tv a un Centro de servicio autorizado por samsung:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

First Poster

A mi me pasa  lo mismo desde el domingo y de hecho tambien ha comenzado a verse mal, con rayas longitudinales de puntos negros a lo largo de toda la pantalla. en mi caso esta en garantia , he contactado con el servicio tecnico pero todavia no me han llamado.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @jsq:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Has sido contactado ya por el Servicio Técnico Oficial?

First Poster

Sí, han dicho que es la placa y deben cambiarla. Me cuesta más de 100 euros el arreglo. Para tener solamente 4 años el televisor, me parece que dice muy poco a favor de la marca. Lo siento.

First Poster

a mi acaban de venir y me dicen que tb es eso, auqneu ya la cambiaron hace 2 meses...... es una tele de 65 comprada el 30 de noviembre 18 y ya llevo dos reparaciones ...........

Y No la  cambian aun estando en garantia

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Gracias por la información, @FRAM40.

@jsq,¿han reparado el televisor anteriormente? ¿Lo hizo el Servicio Técnico Oficial?

Autores con más likes dados