Soporte

Open search

Transferir Videos al PC

RESUELTAS
Apprentice

Buenas tardes, 

Recientemente he adquirido la qe65q7fn 2018 de Samsung.

Antiguamente tenia una samsung de 55 pulgadas de 2015 con la que conectaba mi pc sin problema con la app smart view para asi poder ver peliculas del pc en la misma inmediatamente.

El caso que este televisor no aparece en la aplicacion, y la app smarthing no existe para PC, por lo cual mi pregunta es como poder ver directamente las peliculas de mi ordenador en la Televisión.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Helping Hand

si lo tienes conectado en la misma red   te aprecera tu tele  en fuentes tu ordenador le daras y te saldra que no hay contenido a no ser que lo actives desde tu ordenador la transferencia multimedia entonces ya te apareceran

vete a redes  y dispositivos, abres el centro de redes y recursos compartidos y busca las opciones de  streaming de multimedia.

tbn puedes meterlos en un pc o en un disco duro conectarlo al router y acceder a el desde la tele pero ahi eso ya es mas complejo 

o tener un pen para la tele e slo mejor ... todo lo que sea inalabrico o por internet va ir peor 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

1 RESPUESTA 1
Helping Hand

si lo tienes conectado en la misma red   te aprecera tu tele  en fuentes tu ordenador le daras y te saldra que no hay contenido a no ser que lo actives desde tu ordenador la transferencia multimedia entonces ya te apareceran

vete a redes  y dispositivos, abres el centro de redes y recursos compartidos y busca las opciones de  streaming de multimedia.

tbn puedes meterlos en un pc o en un disco duro conectarlo al router y acceder a el desde la tele pero ahi eso ya es mas complejo 

o tener un pen para la tele e slo mejor ... todo lo que sea inalabrico o por internet va ir peor 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Autores con más likes dados