Soporte

Open search

Televisor Samsung modelo UE40JU6400W fallo usb

New Member

Buenas, 

Desde hace unos dias el televisor samsung no me lee ningun tipo de usb, anteriormente nunca habia tenido problemas desde hace 3 años que lo compre. Al poner el usb en el televisor me reconoce el dispositivo, pero no me deja entrar dentro de este. Tengo actualizado el televisor segun he comprobado y no se a que se debe este problema. Espero que se pueda encontrar alguna solucion, muchas gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Troubleshooter

Hola.

En este caso restaure la tv.

restaurar.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @adan85:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otro USB te ocurre? ¿Has restablecido los valores de fábrica?

Autores con más likes dados