Soporte

Open search

TV no detecta al Pen Drive

First Poster

Hola..

Tengo una tele Samsung, No es Smart TV. Antes me detectaba el pen drive, pero ya no.  El problema fue cuando use ese puerto usb para cargar el movil, puesto que tenia solo el cable , sin la cabeza que se mete el enchufe, y resulta que el otro lado del cable que conecta al movil estaba rota..y al quitar el cable y poner el pen driva ya ha dejado de detectarlo...la tele tampoco detecta mi otro pendrive, sabiendo que los 2 funcionan perfectamente en el ordenador.

que hago ahora para arreglar ese puerto? La tele tiene un solo puerto USB..

Gracias

4 RESPUESTAS 4
LanderC Moderator
Moderator

Buenos días, @jperez:

Gracias por tu publicación. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Además, ¿has restablecido los valores de fábrica del televisor?

Un saludo,

First Poster

Hola...perdona tenia este tema abandonado..

ahora os digo toda la informacion

First Poster

El puerto USB de la tele permite descargar el movil, o sea la corriente pasa, pero a los pen drive no los detecta..Los pen funcionan sin problema en el portatil

El Modelo es:   UE32J4000AW

version del sotware :   pone version actual 1113  (ahi salen las opciones de actualizar ahora y actualizar  atomaticamente), se actualiza aunque no tenga acceso a internet? (puesto que no smart tv)

No, no he restablecido los valores de fábrica del televisor,,no se como hacer eso y no queria tocar nada antes de preguntaros

Gracias

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @jperez:

Puedes restablecer desde: Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer. El PIN predeterminado es 0000.

En el caso de que persista, pide una cita con nuestro servicio de Soporte Remoto.

Un saludo,

Autores con más likes dados