Soporte

Open search

TV UE43KU6000K configuración de emisión no disponible

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas!!!

Desde hace un tiempo, en mi televisión modelo UE43KU6000K no tengo disponible el menú "emisión" dentro de la configuración de la televisión para poder sintonizar de nuevo los canales de la TDT.

Existe algún modo de activar esta opción?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

De nada, @Shaggymen101, para eso estamos. En ese caso, crea una cita de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor.

Pulsa aquí para ver cómo hacerlo y coméntanos qué te indican.

Un saludo,

7 RESPUESTAS 7
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Shaggymen101:

Gracias por escribir. Prueba a desenchufar el televisor de la corriente eléctrica durante unos minutos y vuelve a enchufarlo.

Si persiste, comprueba si es posible restablecer los valores de fábrica desde «configuración / asistencia / autodiagnóstico / resteblecer». El PIN predeterminado es 0000.

Un saludo,

Apprentice

Tras apagarlo unos minutos, he accedido al menu, y tanto el apartado "emisión" como "restablecer", está en gris y si quiero acceder me indica "función no disponible."

Por desgracia sigo igual.

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @Shaggymen101. Accede a Configuración / Sistema / Iniciar configuración. El predeterminado es 0000. Una vez allí, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

Dinos si te permite hacerlo.

Apprentice
No me aparece esa opción, en sistema no aparece la opción iniciar configuración. En sistema me muestra:
Hora
Accesibilidad
Solución económica
Administración de dispositivo de entrada
Cuenta Samsung
Configuración para expertos, y dentro de esta última no hay ninguna opción de iniciar configuración.
Un saludo
LanderC Moderator
Moderator

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software, @Shaggymen101?

Así mismo, en Asistencia, ¿puedes acceder a Control Remoto?

Un saludo,

Apprentice

Antetodo, gracias por el seguimiento!!

Te comento:

Modelo: UE43KU6000K

Modelo Code:UE43KU6000KXXC

Versión:01

La versión del software es 1231

Puedo acceder al cobro remoto y activarlo sin problema.

Un saludo!!

LanderC Moderator
Moderator

De nada, @Shaggymen101, para eso estamos. En ese caso, crea una cita de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor.

Pulsa aquí para ver cómo hacerlo y coméntanos qué te indican.

Un saludo,

Autores con más likes dados