Soporte

Open search

TV QE55Q7FN NO SE ENCIENDE...

First Poster

Buenos dias, hace un año compre este modelo de television, y hace una semana que no responde al mando para encencerse, solamente es para encencerse, el piloto led parpadea pero nada y si le doy al boton de la tv de abajo del led tampodo se enciende. Se nota que señal le llega, porque el led parpadea pero nada de nada y el led del mando se queda como parpadeando... Si la quito de la corriente y la vuelvo a enchufar ya si que funciona pero una tv de este dinero y que en un año este dando este problema no lo veo muy normal. Una vez que esta encendida el mando responde a todo incluso si no pasa mucho tiempo si que se enciende y se apaga pero en la que pase un rato nada. He mirado y todas las conexiones estan correctas... Sabeis a que puede ser debido este problema???

9 RESPUESTAS 9
Superuser I
Superuser I

Hola @picholoto imagino que lo habras hecho, pero antes de nada colocca pilas nuevas en el mando.

El boton de encendido del TV es digital o mecanico?

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
First Poster

si, es lo primero que hice, y el boton es mecanico....

Superuser I
Superuser I

Puede que este sucio el contacto y se queda "pillado" pero tambien podria ser un problema electronico, no lo se, porque si fuese mecanico, en teoria, no se solucionaria con apagar y encender el TV, es mas bien un cuelgue electronico, de todas fromas, una opcion es, con cuidado y sin pulsar fuerte, hazlo suavemente, es conmutar y desconmutar repetidamente el boton varias veces para que mejore el contacto.

De todas formas, si cuentas con garantia, puedes consultar con Samsung remoto.

First Poster

nada ni conmutanto ni limpiando ni nada de nada, esta mañana ya no encencia. Lo que me he dado cuenta que cuando consigo encencerla teniendo pulsado el boton del mando un rato no me detecta el decodificador del plus tampoco, tengo que sacar y meter el hdmi para que me lo localice, y no lo hace donde lo tenia memorizado, sino como si fuera otro nuevo. Me da la sensacion que debe ser del cable ese fino que a mucha gente le esta dando problemas o de la caja donde van todas las conexiones... Sabeis lo que hay que hacer para que el servicio de samsung venga  a mi casa a ver el problema?

Superuser I
Superuser I

Contacta con el enlace que te puse antes de Samsung remoto, ellos podran brindarte mas ayuda.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @picholoto:

¿Has podido realizar el servicio de Soporte Remoto?

#WithGalaxy
First Poster

En principio me llaman esta tarde sobre las 16.00. Ya os dire si me lo solucionan

First Poster

pues nada, me llamaron cerca de las 17.00 que tenian un problema y me daban cita para el proximo miercoles.... seguiré informando

Superuser I
Superuser I

OK, ya nos diras, saludos.

Autores con más likes dados