Soporte

Open search

Términos y condiciones en ruso, ue46f6400

RESUELTAS
Apprentice

Tengo un problema al restablecer la TV ahora me salen las condiciones y servicios en ruso y al aceptar el Smart hub me salen AAP en ruso como puedo ponerlas en español ya que soy de España espero puedan ayudarme gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice
Buenas ya tengo solucionado el problema solicite cita con el servicio técnico a distancia y lo solucionamos.por lo visto la IP de mi compañía de internet trabaja con una red que está fuera de España y me comentó que como la TV no tiene GPS no detecta dónde estás por eso lo de los términos y condiciones en ruso. Lo único malo es que si reseteo la TV otra vez me comentó que me volverá a pasar . Muchas gracias por todo y a todos los que me a veis ayudado .
7 RESPUESTAS 7
Apprentice

Necesito ayuda urgente si alguien sabe como puedo cambiar las condiciones y servicios de la TV modelo ue46f6400 porque me salen ahora en ruso y no en español ya que soy de España. Al restablecer la TV ahora me sale todo en español menos las condiciones y no sé cómo cambiarlos si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradecería mucho.

Superuser I
Superuser I

@Moowy contacta con servicio remoto de Samsung:

https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/Soporte-Remoto-Televisores/m-p/135482?advanced=f...

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Moowy:

Gracias por escribir. ¿Has realizado el servicio de Soporte Remoto?

Apprentice
Todavía no lo intentaré el lunes estos días no puedo a ver si pueden solucionarlo gracias por la info a ver si hay suerte y te lo comunico
LanderC Moderator
Moderator

De acuerdo, @Moowy. Coméntanos cuando lo hagas.

¡Saludos!

Apprentice
Buenas ya tengo solucionado el problema solicite cita con el servicio técnico a distancia y lo solucionamos.por lo visto la IP de mi compañía de internet trabaja con una red que está fuera de España y me comentó que como la TV no tiene GPS no detecta dónde estás por eso lo de los términos y condiciones en ruso. Lo único malo es que si reseteo la TV otra vez me comentó que me volverá a pasar . Muchas gracias por todo y a todos los que me a veis ayudado .
Highlighted
Superuser I
Superuser I

Me alegro que lo solucionaran desde los servicios remoto, gracias por comentarlo @Moowy buen fin de semana.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Autores con más likes dados