Soporte

Open search

Sonido Dolby Atmos Sound en TV QE75Q70R con barra Q70R

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Estoy mirendo de comprarme el Samsung QLED QE75Q70RATXXC, y la barra de sonido HWQ70R. El uso que le dare es mayoritariamente con Netflix y HBO, osea video por streaming instalando estas apps en el tele. 

Pero me estoy encontrando con una limitacion importante  por lo que he estado investigando para poder disfrutar del sonido Dolby Atmos o DTS X (tendencia actual en las pelis) con la barra de sonido, el TV tiene que soportar HDMI 2.1 y eARC (enhanced ARC), ya que el HDMI-ARC no soporta estos dos  últimos. Lo extraño es que la barra de sonido Q70R si soporta eARC, pero el tele no. 

Por favor me podrían confirmar esta información? y en el caso que sea correcta que TV samsung soporta HDMI 2.1 con eARC para aprovechar las virtudes de la barra de sonido Q70R?

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

¡Hola, @PhoenixDD!

El televisor debe sacar el audio hacia la barra. Para ello, en «Configuración / Sonido / Dolby Atmos» activa la opción.

Coméntanos el resultado, por favor.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
LanderC Moderator
Moderator

¡Hola, @PhoenixDD!

El televisor debe sacar el audio hacia la barra. Para ello, en «Configuración / Sonido / Dolby Atmos» activa la opción.

Coméntanos el resultado, por favor.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados