Soporte

Open search

Smart remote se desconfigura

First Poster

He adquirido una q7 de 55 y se me desconfigura el smart remote cada vez que la apago con el mando. La tengo que desenchufar y entonces lo vuelve a detectar. Alguna solución?

Gracias por adelantado

9 RESPUESTAS 9
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola:

Facilita, por favor, el modelo completo de tu TV que aparece detrás en una pegatina como Model Code.

¿Dónde compraste el mando?

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @tdcillas:
Gracias por publicar tu consulta.

Prueba esto:
1. Cambia las pilas del mando

2. Si te sigue sin responder, haz un reset electrico (en los modelos MU, Q el reset se realiza manteniendo el botón de apagado hasta que se reinicia el TV).

3. Dinos la versión de software que tiene el televisor para comprobar si hay una nueva versión disponible.

Observer

Tengo también problema con el mando. Mi televisión es un UE32M5575AU,  el mando a distancia solo enciende y apaga la televisión, que está fija en una cadena y solo se puede ver eso, no funciona nada más, ni siquiera se le puede subir el volumen. El mando parpadea a veces sin hacer nada, incluso estando apagado el televisor. 

First Poster

No puedo conectar s6 edge con tv samsung EU40

First Poster

Hola buenas. Compré una smart TV UE49MU6205KXXC. El primer día funcionaba el control de voz para cambiar los canales. Al día siguiente no me funciona pero si lo puedo usar para buscar en Internet 

New Member

Hola. Me acaban de regalar el UE6105 y al primer día iba todo bien, pero me ha surgido un problema con el mando. En ocasiones, siempre cuando veo la tele a través del decodificador de VodafoneTV (tivo), el mando se vuelve loco, se pone a cambiar de canal él solo sin que pueda hacer nada....

No sé si es un problema del mando o de la conectividad con el deco de Vodafone....

Necesito ayuda porque es muy molesto.... se queda un sonido muy desagradable como cuando da error en una opción de vodafone TV....

Tudor-P Moderator
Moderator
Buenas tardes:
Por favor, dinos el modelo completo de tu televisor que aparece detrás en una pegatina, como Model Code.
¿Cómo deseas conectar tu teléfono al televisor exactamente?
Hola, quita el deco de Vodafone y mira a ver si hace lo mismo. el mando del deco de vodafone lo utilizas tambien?
First Poster

Exactamente el mismo problema, se desvincula el mando a diario y me toca subir a emparejarlo de nuevo, la tv en casa de mis padres, mi padre que aun lee el periodico en papel y le dices emparejar y piensa en una empresa matrimonial. Asi que haciendo a diario de tecnico de imagen y viajes continuos a casa de los yayos. 

Autores con más likes dados