Soporte

Open search

Smart View no detecta tv

RESUELTAS
Apprentice

Hola! Antes de publicar me he releído todos los posts sobre este tema y al no hallar solución preguntó... porque la app no encuentra el tv (QE55Q7FNATXXC) si están conectadas en la misma red y he puesto en administración de conexión dispositivos “siempre activado “, todo lo que he ido viendo lo he probado, el teléfono es iOS, iPhoneXR no se si tiene algo que ver, muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @ONEILBCN. En este caso te recomendamos que uses Smart Things, ya que es una aplicación más reciente.

Un saludo,

9 RESPUESTAS 9
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @ONEILBCN:

Gracias por escribir. ¿Qué aplicación utilizas? ¿Con otro dispositivo móvil te ocrrue lo mismo?

Apprentice

Smart view de Samsung, la oficial y he probado con otro iPhone y estamos con las mismas... 

gracias!

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @ONEILBCN. ¿Puedes usar la aplicación Smart Things?

Apprentice

Hola Lander! Si, la uso perfectamente, nunca me ha dado ningún problema! 

LanderC Moderator
Moderator

¿La puedes usar con el dispositivo móvil que nos comentas, @ONEILBCN ?

Apprentice

@LanderC  ha escrito:

¿La puedes usar con el dispositivo móvil que nos comentas, @ONEILBCN ?

Si! Perfectamente, solo es la otra app que no funciona...

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @ONEILBCN. En este caso te recomendamos que uses Smart Things, ya que es una aplicación más reciente.

Un saludo,

First Poster

Hola. Tengo un s9 y una tv samsung curved UHD 9000 Class y al principio se conectaba bien. Pero ahora dejo de funcionar, da error al conectar y su lo hace solo aparece la pantalla principal del móvil y no se mueve. No puedo conectar nada  .

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @BorjaDocampo:

Gracias por escribir. Prueba, por favor, con la aplicación SmartThings y coméntanos.

Un saludo,

Autores con más likes dados