Soporte

Open search

Smart Hub me borra aplicaciones

First Poster

Me sigue apareciendo el mensaje de actualizar el Smart hub ...voy a instalar HBO a ver si aguanta 

Saludos 

First Poster

Efectivamente, ya funciona y está solucionado.

No ha sido mucho...

First Poster

A mi también me funciona.

Gracias servicio técnico

LanderC Moderator
Moderator

Hola a todos:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. ¿Lo habéis solucionado? ¿Habéis restablecido Smart Hub?

First Poster

Si, durante la tarde dejò de pedir esa actualización y ya no se borraron mas apps, al dia siguiente entró otra actualización y todo bien.

saludos

First Poster

Hola,

Habéis tenido que hacer algo concreto para que os vuelva a funcionar, poruqe yo al intentar entrar en samsung apps para instalar las apps que ya tenia instalada antes se queda colgado y no muestra nada

First Poster

Volvió a funcinar todo solo 2 días después. Pero ayer Amazon ya no funciona, si lo hace desde mi irdenador pero no desde la TV

First Poster

Hola. Yo no hice nada especial. Todo funciona correctamente por ahora, puedo instalar y desinstalar apps, utilizarlas y todo está bien. Suelo usar Plex, Movistar+, TED y no tengo ningún problema de funcionamiento por ahora. A ver si alguien de la comunidad puede ayudarte. Un saludo.

LanderC Moderator
Moderator

Hola a todos:

¿A alguno le sigue ocurriendo? Si es así, por favor, avisadnos.

Un saludo,

First Poster

Si a mi me sigue fallando

Si la app ya esta instalada me funcionan pero si voy a Samsung apps para instalar una nueva se queda colgado "conectando" y no llega nunca a entrar en Samsung apps

Ya llevo dos semanas así 

Autores con más likes dados