Soporte

Open search

Smart Hub me borra aplicaciones

First Poster

A mi desde ayer me pasa lo mismo, es un desastre, no se a que esperan a solucionarlo

Back for More

Me pasa lo mismo desde ayer. Alguno encontro alguna solucion? no se si se puede bloquear las actualizaciones automaticas

Un saludo

First Poster

Samsung.

Ya estás tardando en arreglar ésto.

Solucionenlo ya!

Apprentice

Alguien se ha puesto en contacto con samsung?

Apprentice

Acabo de hablar por el chat, me han dicho que estan al corriente y que se trata de una incidencia generalizada, asi que tocara esperar!

First Poster
Me ocurre lo mismo, obsolescencia programada y descarada... a ver si lo solucionan de una vez, lamentable...
First Poster

Hola. Estoy con el mismo problema desde ayer. Esta mañana hablé por teléfono con Samsung y me dijeron que hay un problema con los servidores que están intentando solucionar. No me dieron plazos, no saben si serán horas, días. Eso es todo lo que os puedo decir. A ver si lo solucionan pronto. Un saludo a todos.

First Poster

Hola, mientras solucionan el problema, para los adictos a las series que no tengan Chromecast que sepáis que si instalas la aplicación y al terminar le das a ejecutar, entras directamente en tu aplicación y smart hub no te la puede borrar. Así que introduces usuario y contraseña, entras normalmente y puedes ver lo que quieras. Es al salir cuando te la vuelve a desinstalar de nuevo. Es incómodo, pero al menos puedes usar lo que quieras mientras esta gente arregla el desastre.

Apprentice

Creo que lo han arreglado, llevo toda la tarde con las apps descargadas y de momento no me las han borrado...seguiremos atentos!!

First Poster
Parece que vuelve a funcionar correctamente. Gracias por avisar!!
Autores con más likes dados