Soporte

Open search

Smart Hub colgado actualizando en UE55HU7500

RESUELTAS
First Poster

La smart tv modelo UE55HU7500 funcionaba bien, pero de repente no se conectaba a Internet, finalmente se conectó, si bien la conexión era inestable.

Entonces mostraba error de que las apps de smart hub se estaban actualizando. El mensaje sigue apareciendo más de 48 horas después.

He revisado que tenga la última actualización y me dice que la TV está actualitzada. La versión de software que muestra es T-NT14UDEUC-1301.0,BT-S.

Desde el menú de primera pantalla de smart hub he borrado todos los canales de apps de smart hub para volver a resetear smart hub.

He conectado tanto a la red 5G del router como a la otra red que no es 5G.

He vuelto a instalar de nuevo la tv desde el inicio.

Pero sigue sin poder acceder a Smart Hub, pues sigue mostrando mensaje de actualización de las apps. No es factible conectar al router via USB, ha de ser via wifi, de hecho siempre había funcionado de esta manera.

Modelo: UE55HU7500

Versión de software: T-NT14UDEUC-1301.0,BT-S

Información sobre Smart Hub:

versión de Apps: 6.174

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
First Poster

No pude probarlo con cable de red porque sólo la puedo conectar vía wifi. 

Tras tras hacer un reseteado eléctrico y también volver a reiniciar tanto la instalación de la smart tv como del smart hub, me registré como usuario samsung y pude acceder a la app de Netflix dentro del Smart Hub, o sea que solucionado, pero no tiene ninguna lógica pues hice lo mismo varias veces... No entiendo nada. Lo importante es que ya funciona. 

Gracias por responder.

2 RESPUESTAS 2
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @tonidd:

Gracias por escribir. ¿Con cable de red se conecta?

Highlighted
First Poster

No pude probarlo con cable de red porque sólo la puedo conectar vía wifi. 

Tras tras hacer un reseteado eléctrico y también volver a reiniciar tanto la instalación de la smart tv como del smart hub, me registré como usuario samsung y pude acceder a la app de Netflix dentro del Smart Hub, o sea que solucionado, pero no tiene ninguna lógica pues hice lo mismo varias veces... No entiendo nada. Lo importante es que ya funciona. 

Gracias por responder.

Autores con más likes dados