Soporte

Open search

Servicio técnico canarias

Highlighted
First Poster

Buenos días:

El pasado 9 de marzo entregué mi televisión 55ks9000 la cual después de un año y medio dejo de funcionar.... El 28 de marzo me llama el servicio técnico para cambiarme el televisor por otro modelo, ya que el mío no se puede arreglar... (Hasta aquí perfecto) 3 semanas asumible la televisión que me envían tardó más de un mes en llegar a Lanzarote... El día 3 de mayo y doy gracias que es porque estaba encima de ellos, sino tarda una semana más ...... Tener grandes productos pero el servicio técnico oficial y el tiempo que se tarda en dar una respuesta..... Donde Do más difícil recibir un pedido de península que desde la mismísima china.... Resta en calidad y confianza en la márca... He intentado encontrar encuesta de calidad sobre el servicio, pero no la he encontrado.

Doy gracias que a la 7 compre una tele de repuesto....

Samsung mejorar el servicio postventa... O al menos en Fuerteventura y Lanzarote es muy *****

3 RESPUESTAS 3
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Perenque:

Gracias por comentar en la Comunidad y lamentamos las molestias. ¿El nuevo televisor funciona correctamente?

First Poster

Buenas tardes..... 

Desde la instalación funciona correctamente. Lo que no funciona también es el servicio de mensajería, lo digo por la tardanza entre entrega y reposición.......

Solo quería dejar nota al servicio de calidad para que en futuras ocasiones, no sé de esta incidencia

Un saludo..

LanderC Moderator
Moderator

Lamentamos las molestias, @Perenque, y tomamos nota de tu caso.

Así mismo, si tienes cualquier duda sobre el televisor, por favor, usa la Comunidad para que entre todos te podamos ayudar.

Un saludo,

Autores con más likes dados