Soporte

Open search

Screen mirroring

First Poster

Buenas...tengo un smart tv hu7500 con la ultima version de firmware...me a dejado de funcionar el screen mirroring hace tiempo....siempre a ido y co  el mismo movil un s7 egde...ahora va a veces solo(rara vez)he leido en ogros foros que es culpa de las actualizaciones...se puede quitar la actualizacion?

5 RESPUESTAS 5
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Martipuerto:

Gracias por escribir en a Comunidad Samsung. ¿Usas la aplicación Smart Things? Si es así, ¿con otro teléfono se conecta?

Así mismo, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

First Poster

UE 48hu7500

Version firmware 2400

La conecto con smart view del movil.

La cuestion es que le doy a source en la tele...pero el screen mirroring me aparece en gris...me dice que esta fuente no esta conectada

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Martipuerto:

Prueba, por favor, con la apliación Smart Things. 

¿Con qué teléfono lo estás intentando?

First Poster

A ver...con smart things ni me aparece mi tv para conectarla....mi movil es un s7 edge...ya les he dicho que en la tv cuando lo doy a screen mirroring me pone...esta fuente no esta conectada...es decir...que ni deja buscar un dispositivo

LanderC Moderator
Moderator

¿Con otro teléfono puedes conectarlo, @Martipuerto?

Autores con más likes dados