Soporte

Open search

Samsung 43J5290 Full HD Smartv se conecta a la red Wifi pero no navega :( AYUDAAA

Highlighted
First Poster

Mi tv se conecta correctamente a la red Wifi, sin embargo no permite la navegación en ninguna página, ni aplicaciones que ya trae instaladas.... ¿que puedo hacer? 

10 RESPUESTAS 10
Superuser I
Superuser I

Hola @Johanna_ si conectas pero no navegas, suele ser un problema de asignacion de DNS, te conectas directamente al router o es a traves de un repetidor?

Tienes otros dispositivos conectados a esa red wifi donde si puedes navegar?

Si no fuese este el problema, otra razon por la cual puedes conectar a una red wifi pero o navegar, es escribir mal la clave de accesso, puedes comprobar que es la correcta? Debes tener en cuenta que se pueden confundir al escribirlas entre, por ejemplo, las "bes mayusculas" y los "ochos", entre las "oes" y los "ceros", etc.

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
First Poster

Hola!! Me conecto a través de un repetidor, no es por cable ... es por Wifi... pero el tema es que acepta la red y las demás que se encuentran disponibles en la zona, sin embargo no conecta a nignuna página ni aplicación... por ejemplo intento abrir Youtube y se queda ahí ....     sin hacer más que mostrarme el anuncio de la aplicación ... en el navegador no me permite acceder a ninguna parte :(

Superuser I
Superuser I

Estaba ampliando mi respuesta, cuando has respondido, leela de nuevo.

Pero te conectas a tu red con clave de accesso, no?

First Poster

la contraseña se encuentra correcta, de hecho el dispositivo la valida, la acepta y se conecta correctamente ... el tema es que no navega.

Superuser I
Superuser I

Es lo que te comentaba, puedes escribir mal una contraseña y conectar, pero no navegara, has verificado que la escribes correctamente?

Tendrias, ademas que probar dos procedimientos mas:

-Conectar al wifi directamente, sin repetidor.

-Conectar por cable ethernet para descartar un problema de configuracion en el TV.

First Poster

está correctamente, no es el unico dispositivo que tengo conectado a esa red... funcionan los demás pero el tv no... en eso disculpame pero te equivocas, ya que si la contraseña se encuentra mal ... el dispositivo no la acepta no se conecta a esa red. 

Superuser I
Superuser I

Prueba los otros dos metodos.

Tambien puedes acudir a soporte remoto de Samsung:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Johanna_:

Gracias por escribir. Comprueba, por favor, a conectar el televisor sin el repetidor de señal.

También, verifica qué aparece en Configuración / Red / Estado de red.

Saludos,

First Poster

hola! ninguna de las opciones, en configuración de red el estado es conectado... pero siguen sin funcionar las opciones. 

Autores con más likes dados