Soporte

Open search

Samsing smart 49" NU7100 Series 7

First Poster

Hola,

He comprado una tele modelo Samsung NU7100 Serie 7 49 pulgadas y no consigo que funcionen los botones de colores del mando. El botón rojo para RTVE y el botón amarillo para ver los programas desde inicio, y tampoco me sale la opción de LovesTV.  

No sé si es que no lleva esta opción de serie o cómo debo activarla. 

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Troubleshooter

Hola.

¿Eso le pasó desde un principio?

Ha descargado alguna actualización?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

First Poster

Gracias por tu respuesta. La compré hace 2 días y me pasa desde que la he encendido. No he instalado nada ni ninguna actualización. 

saludos

Troubleshooter

En este caso puede contactar directamente con Samsung:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Saludos! 

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @anna_casanova:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Autores con más likes dados