Soporte

Open search

Reproducción de canales se interrumpe tras busqueda automatica en ue55ju6410

First Poster

Buenas tardes.

Tras resintonizar los canales en mi televisor ue55ju6410, los canales se reproducen durante 10 segundos y luego aparece la imagen No hay señal o es débil, por unos 8 segundos, y luego se reproduce de nuevo el mismo bucle. Está actualizado a la última versión, la T-HKMDEUC-1530.1. He reestablecido la televisión a las configuraciones de fábrica y lo curioso es que en el paso 4 de la configuración, donde hay que indicar el país en el que me encuentro, sólo me aparecen 4; Bélgica(Neerlandés), Bélgica(Francés), Luxemburgo y Holanda. He probado la configuración con los 4, dándome diferente número de canales de tv en cada opción pero sigue igual. Acto seguido se realiza el buscado automático, pero sucede lo mismo con todos los canales, ya sean normales o en alta definición, que se reproducen el bucle de arriba. ¿Alguien que me puede ayudar? Necesito ayuda porque tras la resintonización no se reproducen canales normalmente. Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Troubleshooter

Hola.

Contacte directamente con samsung:

https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Superuser I
Superuser I

Hola @MarkinhosSnow antes de nada, parece que ese modelo no es para el mercado Español, lo compraste en un establecimiento o tienda de venta en España y tu estas en España?

Por otro lado, la señal baja puede deberse a que la antena no aporta el nivel suficiente, lo tienes conectado directamente a la pared en una toma verificada?

Si el TV fue comprado en España puedes tratar de comunicar con el servicio remoto de Samsung:

Soporte Remoto

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
First Poster
Hola Alez_Curquejo, gracias por contestarme.

El televisor fué comprado en una web de electrodomésticos que desapareció hace un par de años, filial de MediaMarkt, cuyo domicilio fiscal era en Barcelona, España. Consultaré a Samsung el lunes en horario laboral sobre ello.

Respecto a a la señal de televisión, es una señal comunitaria que se comparte con otras 55 salidas, preguntaré a alguno de mis vecinos si también les ocurre lo mismo y no es problema de mi televisor.

Saludos.
Superuser I
Superuser I

Vale, ya nos comentaras, saludos.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @MarkinhosSnow: