Soporte

Open search

Rayas verticales y horizontales imagen tv

First Poster

Hola! Me desperte ayer domingo por la mañana y encendi el tv y salieron estas rayas horizontales y verticales, como si tubiese un golpe, he llamado hoy lunes contando lo sucedido al servicio tecnico,hice unas pruebas en directo con el movil y me dicen que es de un golpe y al tv no se le ha dado un golpe  me acoste sabado noche funcionando el tv correctamente y domingo por la mañana encendi el tv y estava con las rayas, pesima responsabilidad por samsung, les digo que en la pagina donde la compre decia que el tv tenia garantía especial de la marca y que un técnico vendría a revisar el tv para que con el transporte no se rompa mas y una mierda 50/60€ me piden mas iva, una mierda la responsabilidad por parte de Samsung y servicio dado que es un puto problema del tv y no se quieren hacer cargo. 6 meses tiene el tv, probablemente ultima vez que compre un producto Samsung. 

14 RESPUESTAS 14
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Miguel921:

Gracias por escribir. ¿Ha acudido el Servicio Técnico a revisar el televisor?

Un saludo,

First Poster

No, hice una prueba online y me dijeron que era un golpe y ya les dije que a la tv no se le ha dado ni un golpe, en la pagina donde compre el tv pone que la tv tiene garantia especial de la marca y que un tecnico vendria a revisar, se lo dije a la xica que me atendio y me dijo que si venia el tecnico a mi casa eran 50/60€ mas iva. La tv q no tiene ni medio año no se quieren entender se lavan las manos y me quieren cobrar de 50 a 60 euros mas iva para que venga un tecnico. Lo dicho estava viendo otra tv samsung para regalar en reyes, pero dada la experiencia ni de coña  

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @Miguel921. En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico más cercano para que determinen el origen de la incidencia.

Saludos,

Apprentice

Buenos días:

mi tele tiene 2 años y 5 meses y despues de leer todos los comentarios de personas con el mismo problema que el mio no creo que sea un problema de mi tele solo.

Me ha salido una franja negra vertical y creo que es un problema en una partida de fabricacion de estas teles. No puedo comprarme otra tele cuando la que tengo esta nueva y tampoco me pueden decir en el SAT que el arreglo vale mas que una nueva. Necesito compensacion o que me arreglen sin coste este problema que insisto es un error de fabrica

Apprentice

A mi me ha ocurrido lo mismo y en lugar de afrontar ellos el problema no te dan ninguna solucion ....si la solucion es que compres otra tele.

Yo he tenido problemas con coches y si ha sido un error en la fabricacion el SAT se ha puesto en contacto conmigo y me han cambiado las piezas sin coste ya que ellos asumian la culpa del error.

Apprentice

Lo mismo me ha pasado a mi, creo que deben asumir el problema...

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @PANDORA79:

¿Ha sido revisado por el Servicio Técnico Oficial?

Apprentice

Si, y me dan un presupuesto elevadisimo, casi que me compensa comprar otra tele, el problema no es ese, yo creo que no se ha hecho un diagnostico de todas las incidencias iguales de los clientes con este mismo problema, porque no puede ser que a todos nos salgan esas rayas nada mas acabar la garantia, ¿ es posible que sea un error de fabricación?.

Deberían hacer un seguimiento porque como le digo no soy la única y puede ser que haya un problema en una  partida determinada.

Apprentice

Hola,me está pasando lo mismo exáctamente!!

Apagué la tv por la noche y funcionaba perféctamente y al encenderla a la mañana salieron las rayas verticales y horizontales y no ha recibido ningún golpe.Tiene 2 años justos la tv y es un tv carísimo,acabar justo la garantía y aun asi pagué el seguro por 2 años mas,han venido a recogerla,la hemos empaquetado como nos indicaron la pantalla por un lado y las piezas por otro y me acaban de decir por tfno que me devuelven el tv como está sin reparar porque tiene un golpe y no es cierto.Que poca vergüenza no se quieren hacer cargo cuando es un fallo del televisor.Dicen que esas rallas salen por golpe,por favor alguien entendido que sepa el motivo de por qué salen esas rallas cuando no ha habido ningún golpe?estoy indignada,qué puedo hacer?