Soporte

Open search

RAYA VERTICAL NEGRA EN TV UHD (OBSOLESCENCIA PROGRAMADA)

Highlighted
Observer

Pasados 2 meses de finalizar la garantia de mi Samsung UE60KS7000, le ha salido una raya vertical oscura en la pantalla.

Puesto en contacto con el servicio técnico  de Samsung me dicen que la solución es cambiar el panel, por el módico precio de 700€, lo que vale ahora la TV.

Veo que es un problema común en los paneles Samsung, por lo que he leido en los distintos foros.

Quiero dar mi enhorabuena a los ingenieros de Samsung porque lo han clavado en cuanto a tiempos. Justo 2 meses despues de finalizar la garantía.

Conseguir una obsolescencia con esa precisión debería tener premio.

Es un problema de una de las tiras de led que retroiluminan la pantalla, en ebay se pueden comprar estas tiras por 60€, pero Samsung sólo cambia el panel completo.

Gran estrategia comercial, vender una TV por el precio de dos.

Enhorabuena Samsung y hasta siempre.

1 RESPUESTA 1
Apprentice

Hola, además de no responderte ningún encargado del foro, bueno si se puede llamar responder al copia y pega para mandarte al servicio técnico o al manual, dentro de poco  únira tu problema a otros tantos que hay igual y así solo queda un hilo y lo da como soloucionado, sin poder escribir en él. Te recomiendo que utilices las redes sociales y espongas tu caso para así otros no tengan que sufrir el error de comprar una marca que fue buena y ahora ni te atienden.

Saludos.

Autores con más likes dados