En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Sin embargo, si así lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, así como obtener más información
aquí.
Close
Buenas , me acaban de comprar esta tv y no funciona con Alexa, cuando dice en las especificaciones. Solo consigo que se apague, pero no la enciende, ni cambia de canal , ni modifica volumen ni nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
El caso es que creo recordar que hace unos 2 meses o asi, podia enceder y apagar la tv (serie 7 de 43") desde la app smartThings y desde alexa o google home.
Ahora no me permite encenderla. Sólo puedo apagarla si previamente fue encendida con el mando original de la tv. A alguien más le ocurre lo mismo? Hay solución?
Hola, @fjgonzalezcab:
Segumos en este hilo, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Un saludo,