Soporte

Open search

Q90R Steam Link app

RESUELTAS
First Poster

No encuentro la aplicación. Tengo otra tv samsung de 2018 y si está disponible pero no en el modelo Q90R que es de este año. ¿La han quitado?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes:

Para obtener más información sobre la disponibilidad y compatibilidad de la aplicación, contactad, por favor, con el desarrollador de la aplicación.

Así mismo, verificad la versión de software.

First Poster

Gracias por la respuesta. He consultado con Steam y el problema reside en fallos con la compatibilidad de los mandos que funcionan con Steam Link y las televisiones Samsung de este año. Debido a esto hace unas semanas retiraron la app, y están trabajando en solucionarlo. Esperan volver a poner la app durante este verano. Esto puede ser questión de días o de semanas, pero al menos están trabajando en solventarlo.

6 RESPUESTAS 6
Explorer
yo la tengo hace un mes un qled 2019 y no te preocupes que no esta ni se le espera, esto es una estafa.
LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes:

Para obtener más información sobre la disponibilidad y compatibilidad de la aplicación, contactad, por favor, con el desarrollador de la aplicación.

Así mismo, verificad la versión de software.

Explorer
Sois vosotros los que os tenéis que preocupar que lo que vendéis y publicitaris está en condiciones para la venta, me voi a poner en contacto con la oficina del consumidor y a ver que dice y si procede poner una denuncia
Navigator

Yo creo que ahí que reunir firmas ya.por que no nos hacen caso de esta forma .

First Poster

Gracias por la respuesta. He consultado con Steam y el problema reside en fallos con la compatibilidad de los mandos que funcionan con Steam Link y las televisiones Samsung de este año. Debido a esto hace unas semanas retiraron la app, y están trabajando en solucionarlo. Esperan volver a poner la app durante este verano. Esto puede ser questión de días o de semanas, pero al menos están trabajando en solventarlo.

Explorer
Bueno toca esperar, pero sinceramente esto es mosqueante, porque no habría problema si Samsung lanzará un comunicado oficial sobre el problema y los consumidores estaríamos más tramquilos. Gracias esperaremos
Autores con más likes dados