Soporte

Open search

Promocion "Llevate hasta 500€ por la compra de un televisor Samsung QLED"

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Buenos dias,

Mi consulta es sencilla, cuales son los plazos del tramite del reembolso, cuando se hacen las devoluciones, esta consulta tambien la he enviado al correo indicado en la promocion, no he recibido respuesta todavia. 

El 26 de julio he recibido el correo de confirmacion de que recibire el importe en mi cuenta. Cuando ? 

He estado ojeando el foro para ver si alguien mas ha echo esta pregunta y me he encontrado que todas las respuestas relacionadas con plazos de entrega, devoluciones etc se contestan por mensaje privado! Es que la respuesta es personalizada y confidencial !?? No hay un plazo oficial (ej. tras la finalizacion de la promocion en plazo de 30 dias naturales etc...) ?? No me parecen expectativas elevadas del departamento de soporte de una de las mayores empresas tecnologicas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

¡Hola, @FrancescPrats!

Gracias por escribir. Te envíamos un Mensaje Privado.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @uirebit38:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

First Poster

El 14 de septiembre recibí un correo de que "Te confirmamos que tu registro en la promoción "QLED Reembolso Agosto 2019 - ECI" de Samsung se ha completado."

Envié la imformación que se me solicitaba (código de barras,...) por carta certificada y no he recibido nada más.

¿Cuándo me van a efectuar el reembolso de los 300€ que me corresponden?

LanderC Moderator
Moderator

¡Hola, @FrancescPrats!

Gracias por escribir. Te envíamos un Mensaje Privado.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

First Poster

El 16 Septiembre recibí un correo de que "Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás el importe en la cuenta bancaria que nos hayas facilitado en el registro". Hasta la fecha no he recibido ningun ingreso en mi cuenta, he escrito pidiendo informacion de cuando me realizaran el ingreso pero no responden.

¿Cuándo me van a efectuar el reembolso que me corresponden?

LanderC Moderator
Moderator

¡Hola, @jguscueva!

Gracias por escribir. Te vamos a escribir un Mensaje Privado.

Un salduo,