Soporte

Open search

Promocion compra TV Q900r, 500 euros.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @KarenMartinez:

Gracias por escribir. ¿Has contactado con el Departamento de Promociones?

Apprentice

Hola,

El viernes llame a mi vendedor, tienda fisica, contandole el caso. En esa llamada de telefono solucioné mi problema con el número de serie. Me dijeron que probara a la noche de nuevo y ya he pasado el primer "obstaculo".

Ahora me queda que alguna persona de Samsung promociones le venga bien leer el formulario y me envie tanto el correo de confirmación de registro como el que hay que imprimir y enviar por correos..

Mi vendedor de barrio que vende más que muchas conocidas cadenas del "yo no soy tonto" me dijo que hablaria con el delegado de Samsung si hiciera falta para resolver esto.

Si no validan mi registro en un tiempo prudencial otra llamadita que va.

Un saludo,

First Poster

Si al 911750051 que automaticamente te dice que es otro numero el 910220262 y nada almenos a mi cuando he llamado eaperando hasta 10min y no contestan, y al correo samsung_reembolso2_2019@atento.es 

Aun espero respuesta, aunque mañana tengo cita con el asesor de LaCaixa que me la vendio haber que me dicen!

Apprentice
Espero que tengas suerte Karen,

Recordar a todos que la promo acaba mañana 23/10/2019 pero el registro de una compra realizada antes de esa fecha es hasta el 23/11/2019 osea un mes más. Si alguien esta en esta situación que sepa que tiene todavía un mes más para formalizar su registro.

Yo ya he pasado el registro y me han enviado el mail de confirmación. No esperéis un mensaje detallado a modo resumen de los datos introducidos no. Es un mensaje genérico cuya única vinculación es tu dirección de correo electrónico que aparece en la cabecera de correo si siquiera en el cuerpo del mensaje.

Ese mensaje impreso junto con el recorte del numero de serie que aparece en la caja de la TV es la que hay que mandar por correos.

Yo lo he mandado certificado..

First Poster

Buenas tardes.

Hace cosa como 2 meses envie el codigo de barras de la promo 500€ de qled. Envie la carta con el cogigo de barras. EL 14 de octubre recibi un mail diciendo que reenviara la factura xq en el mail que me envio el corte ingles no aparecia fecha. Fui al corte y solicite la fatura de compra.

La adjunte y posteriormente me llego un mail en blanco sobre la promocion. Como no recibi respuesta frenter a eso volvi a enviar la factura el dia 21/10.

Simplemente me gustaria saber si se ha aceptado bien la factura enviada posteriormente.
Muchas gracias!

First Poster

Hola @LanderC,

Yo estoy igual. no puedo registrar mi numero de serie... En mi caso es una Q90R

LanderC Moderator
Moderator

¡Hola, @crilex y @Javier71!

Gracias por usar la Comunidad. Os enviamos un Mensaje Directo.

Un saludo,

First Poster

recibí un correo de que "Te confirmamos que tu registro en la promoción "QLED Reembolso Agosto 2019 -de Samsung se ha completado."

Envié la imformación que se me solicitaba (código de barras,...) por carta certificada y no he recibido nada más.

¿Cuándo me van a efectuar el reembolso de los 300€ que me corresponden

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @rdvas46:

Te escribimos un Mensaje Privado.

Saludos,

First Poster

Buenos dias,

Estoy en la misma situación pero con el modelo 90R por una compra online .Lo compre el 23/10  , y a dia de hoy 11/11 sigo sin poder registrarme y nadie me sabe decir porque . Su respuesta es que espere un mensaje de Samsung ¿hasta cuando ? Porque visto lo visto se me va a pasar el plazo para registrarlo y mandarlo por correo.

Autores con más likes dados