Soporte

Open search

Promocion compra TV Q900r, 500 euros.

Apprentice

Lo he intentado y nada :( 

@bASTOR  ha escrito:

Buenas tardes gustavoamr,

Acabo de registrarme en la web de Mediamrkt que enlaza con la de Samsung, y esta vez se ha hecho la tramitación correctamente.
Intentalo a ver si tienes suerte y me cuentas.

Un saludo.

LanderC Moderator
Moderator

Hola a todos:

Gracias por escribir en la Comunidad. ¿Habéis podido registraros correctamente en la promoción?

Apprentice

No todavia no me deja :-(

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @gustavoamr. Te vamos a escribir un Mensaje Privado.

Un saludo,

Apprentice

Hola sigo esperando que alguien de promociones de Samsung me solucione el problema ya vamos para 12 dias y nadie dice nada en ese departamento.

Apprentice

Hola @LanderC,

Yo estoy igual. no puedo registrar mi numero de serie... En mi caso es una Q90R

Un saludo,

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Macrom76.

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Apprentice

Pues sigo sin poder registrar el producto y esperando a que se resuelva el problema.

First Poster

Hola,

Me pongo en contacto por aqui, ya que por los medios que facilita Samsung no dan solucion alguna, bueno directamente no contestan... creo que mi problema es como el de la mayoria no puedo registrarme ya que el numero de serie no es valido... hice la compra por medio de la Caixa y me gustaria que alguien de samsung me diga como proceder!! Gracias.

Apprentice
Hola Karen, yo estoy exactamente igual.
Desde este foro te aceptan como solución diciendo que te mandan un privado pero realmente te remiten al soporte de "promociones" Samsung
A mi me dice también que mi número de serie no es valido.
He contactado dos veces ya con soporte chat y se limitan a tomarte los datos y que habrían incidencia pero si les pides el número de incidencia abierta te dicen que no tienen número de incidencia...
También he mandado un correo a la dirección que aparece en las bases para incidencias: samsung_reembolso2_2019@atento.es
Fíjate en el dominio de correo que usan????, es flipante y no he obtenido ningún feedback de que han recogido mi problema...
Si no estaría detrás un empresa como Samsung pensaría que es un autentico timo pero lo que creo es que juegan con nosotros al despiste. Si así un porcentaje de promociones se las ahorran pues eso que gana el departamento de "promociones España"

Siento ser tan duro en mis observaciones pero solo hace falta buscar un poco en google en foros para ver que esto es algo que se repite constantemente con promociones como neveras telefonos tablets ... etc

Estoy incluso pensando en realizar un desestimiento de mi compra pero me molesta porque la TV se ve muy bien.
Autores con más likes dados