Soporte

Open search

Promocion compra TV Q900r, 500 euros.

RESUELTAS
Apprentice

Hola llevo cuatro dias intentando cajear mi promocion de 500 euros por la compra de un TV modelo Q900R y es imposible ya que me dice el siguiente error:

El número de serie no es válido. Puedes encontrar el número de serie en la pegatina ubicada en la parte trasera del producto y en la caja de producto. Si tu número de serie termina en letra, no la incluyas. Presta especial atención a las diferencias entre el carácter O y el número 0, y el carácter l y el número 1. Sólo son necesarios los 14 primeros dígitos. Si a pesar de eso sigues sin poder registrarte, por favor contacta con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 91 175 00 15 o en el correo electrónico que aparece en el punto 7 de las bases legales “Condiciones de participación”. Muchas gracias.

He llamado al telefono que aparece en este mensaje y me dicen que Samsung no tiene que ver y que llame a Mediamarkt que no habran metido el numero de serie. Llamo a Mediamarkt y me dice que le suena a chino lo de dar de alta los numeros de serie de las televisiones y que es un problema de Samsung. Lo unico que veo es tirarse la pelota de un sitio a otro y yo sin poder pedir los 500 euros que me pertence por la compra de uno de sus televisores de 8K. 

Me siento estafado ya que nadie soluciona nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Macrom76.

 

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

35 RESPUESTAS 35
First Poster

Hola gustavoamr,
Yo me encuentro exactamente en la misma situación que tú, compre online un modelo QLED sujeto a la promoción de devolución de 500 € y al rellenar el formulario, me sale el error del número de serie.
He llamado por teléfono para trasladar el problema y me dicen que un técnico ya me llamará. He enviado un mail, y no tiene respuesta.
Espero que solucionen el problema.
Un saludo.

Apprentice

Hola Bastor.

Quien te lo esta moviendo el problema samsung o en la tienda online donde comprastes?

Un saludo.

Highlighted
First Poster

En mediamarkt me dijero que era un problema de Samsung. Al llamar a Samsung me comentaron que le darian traslado a los técnicos y que se pondrian en contacto conmigo. Aun sigo esperando.

Apprentice

Pues yo lo he comprado en el mismo sitio y llame a Mediamarkt y decia que era un problema de Samsung y estos me dijeron que era un problema de Mediamarkt que no meten los numeros de serie. Pues llame a Mediamarkt y me dicen que ellos no saben nada de meter ningun numero de serie y que es problema de samsung. Que no es de nadie el problema parece, solo de nosotros que somos los compradores....

New Member
El número de serie viene en la caja original, en una pegatina que es la que tenéis que enviar por corrro postal, recomiendo carta certificada junto con lo que os pone al registraros. Yo introduje ese num y sin problema
Apprentice

Hola, el numero de serie esta en la caja, en la parte trasera del aparato y en el apartado de configuracion dentro del SmartTV. Como me indicaron en Samsung la promocion solo se canjeaba atraves  del link que tiene mediamarkt en su pagina, la cual tiene un codigo especial que hace una llamada a la pagina de Samsung.

A ver si algun MOD de este foro nos da luz, ya que veo que nadie nos ayuda a los compradores de Mediamarkt.

First Poster

Ayer volví a llamar a Samsung y me volvieron a comentar que la incidencia está enviada a sus técnicos para solucionar el problema y que debo esperar a que me envíen un SMS, indicando que el problema está solventado. Lo que no saben decirme, es cuánto tiempo tardaran en comunicárnoslo.
A seguir esperando y sin recibir respuesta.

Apprentice

 A cada uno nos dicen algo distinto, a ver si el MOD del foro nos puede ayudar.

First Poster

Buenas tardes gustavoamr,

Acabo de registrarme en la web de Mediamrkt que enlaza con la de Samsung, y esta vez se ha hecho la tramitación correctamente.
Intentalo a ver si tienes suerte y me cuentas.

Un saludo.

Autores con más likes dados