Soporte

Open search

Promoción compra QLED regalo Galaxy S10

First Poster

Hola 

Te han dicho algo??

No contestan

New Member

Otro igual por aquí, de hecho les escribí la semana pasada un mail a samsung_qled_galaxys10@atento.es preguntando sobre cuándo recibiría el regalo y de momento ninguna respuesta.

El email de confirmación de que todo estaba ok y que lo recibiría próximamente lo recibí el 21/08

First Poster

Yo he enviado dos correos a la dirección de mail que aparece en las bases legales y no responden

First Poster

Buenas tardes, recibí a mediados de agosto el correo de que cumplía con las condiciones de la promoción que regalaban un Samsung galaxy s10 y que próximamente lo recibiría en el domicilio especificado. El caso es que a la fecha de hoy aún no lo recibí, podrían darme información de cuando recibiré el terminal. 

LanderC Moderator
Moderator

¡Buenas tardes, @Franjajairo!

Gracias por participar en la Comunidad. Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

First Poster

Hace mas de un mes que me dijeron que que entraba en la promoción de regalo del movil S10. Me pongo en contacto con ellos y no me contestan. Unicamente el otro dñia consegui hablar con ellos y me dio la sensación que me tomaban el pelo. Se puede iniciar alguna acción legal contra ellos?

First Poster

Pues yo envíe la documentación que pedían hace más de un mes (12 de agosto) y ni siquiera he recibido el correo de confirmación de que entro en la promoción. Suponía que la cosa iba a ir lenta por ser el mes de agosto, pero ya estamos en septiembre y sigo sin recibir nada y ya no sé que pensar.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Polaris77  y @Nen:

Os hemos escrito un Mensaje Privado.

Para ver un mensaje privado, pinchad en la foto del perfil y seleccionad Mensajes.

Un saludo,

First Poster

Buenas días,

El 1 DE JULIO compré un televisor QLED incluido en la promoción. Después de enviar toda la documentación, el 13 DE AGOSTO recibí un email indicando que mi registro en la promoción cumplía con todos los requisitos y que me enviarían el regalo (S10). A día de hoy, más de 1 MES después de la confirmación, todavía no he recibido nada ni nadie me ha contactado para acordar una fecha de entrega del regalo.

Agradecería saber cuándo voy a recibir el regalo. Gracias.

First Poster

Hola,

participé en la promoción de Julio, recibi el 6 de Agosto el mail con la conformación de que todo está correcto pero no tengo más noticias, por teléfono en Promociones Samsung me dijeron la última vez que en las bases de la promoción no especificaban plazos de entrega, pero creo que una estimación de la llegada del S10 deberían tener. Por otros hilos veo que hay mucha más gente en la misma situación. Podrían informarme de plazo estimado?

Gracias.