Soporte

Open search

Promoción compra QLED regalo Galaxy S10

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @ilsa-ilsa:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

En cuanto a la promoción, te hemos envíado un Mensaje Privado.

Un saludo,

LanderC Moderator
Moderator

¡Hola, @Salva47!

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

First Poster

hola buenas tardes 

First Poster

Hola buenas tardes , comprado tv QLED 90 con regalo de móvil s10 , recibo un gmail donde me dicen que tengo que recortar de la caja donde viene tv un código y imprimir mandar el gmail recibido en un sobre a un apartado de correos de Madrid pues bien mandė una carta certificada para saber qué la habían entregado correctamente pues bien no tengo noticias de ustedes me pueden indicar cuando recibo mi telefono? Gracias o si hay algún problema .

First Poster

El modelo es QE55Q90RATXXC, la version de software : T-MSMDEUC-1066.0, B6912200/050604, BT-S

New Member

Hola,

Compré una tv QE55Q90RATXXC el pasado 26 de Julio y llevo intentando registrarme en la promoción desde el viernes 2 de Agosto sin éxito. Tras rellenar todos los datos me indica que el número de serie es inválido y no me deja continuar. ¿Cómo puedo hacer para conseguir inscribirme en la promoción? Gracias

First Poster

Estoy en el mismo caso. La confirmación de que todo lo que había mandado estaba correcto y que próximamente recibiría el regalo en dirección dada, todo esto el 22 de Julio. Se da la circunstancia de que me voy a ausentar de mi domicilio y si no llega en breve, debería dar otra dirección, pero no se como hacerlo. Cuanto más tengo que esperar?? Un saludo.

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por los datos, @ilsa-ilsa. Existe una nueva actualización, la 1303.7. Te recomendamos que actualices el software.

¿Sabes cómo hacerlo?

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Leara:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

First Poster

Hola tras comprar una tv qled q90 r com la pormocion del samsung galaxy s10 y registarme y mandarlo todo el 2 de julio y recibiendo el 12 de julio que cumplia las condiciones y que me lo enviarian aun no he recibido nada. Llamo al tfno que se me facilita en dicho email y no saben decirme nada mas que ya pondran en contacto conmigo. Cual es el plazo de entrega...? Esto con otras promociones en otras marcas no pasa. Por favor ruego se me indique plazo de envio

Autores con más likes dados