Soporte

Open search

Promoción compra QLED regalo Galaxy S10

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Gabrielle_l 

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

First Poster

El día 24 de este mes he comprado el tv Qled de 65 pulgadas y he rellenado la solicitud de s10 de regalo.

Mi duda es no tengo muy claro esto que me ponen en el correo de confirmación con la carta que tengo que enviar :

"Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos en las bases legales, recibirás un email que indicará si eres ganador."

Se supone que es un concurso?  Por que la promo pone s10 de regalo.

Espero me lo puedan aclarar, y cuanto tiempo tardaría en tener el terminal. 

Gracias

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Anamaria1:

Gracias por usar la Comunidad. Te hemos contestado al Mensaje Privado.

Saludos,

First Poster

Hola me gustaría saber cuanto tarda en confirmar el registro y cuando me llegaría el móvil.

Han pasado ya dos días desde que llegó la segunda parte del registro a la dirección que está en el folleto de la promoción.

Muchas gracias de antemano

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Juan2119:

Tienes un Mensaje Privado.

¡Un saludo!

First Poster

Buenas tardes.

Hace UN MES compré una QLED incluida en la promoción. Envié toda la documentación, y el 12 de Julio recibo un email indicando que está todo correcto y que me envían el regalo (S10). A día de hoy, más de 3 semanas después, no he recibido nada.

Me podéis decir cuándo lo recibiré? 

First Poster

Yo También envié  todo lo requerido pero no he recibido confirmación de que está todo ok. 

Sabeis cuanto tardan en contestar?

First Poster

Tiene que mandar la carta certificada para no tener problemas co la llegada del sobre en el Apartado de Correos ?

La aplicacion HBO no viene de serie, hay que bajarla ? Por lo menos en la mia no viene.

No puedo emparejar el mando de la tele con mi decodificador de satelite, seria porque la tele esta registrada en España y el decodificador y su tarjeta es para otro pais ?

En el caso de que registro la tele en la region del decodificador del satelite, no se ve afectado el Netflix o el Amazon Prime Video en el sentido que aqellas series y peliculas para la region de España deja de verse ? 

First Poster

Buenas me podrían decir cuanto tiempo tardan en contestar una vez enviado todos los datos referentes a la promoción. 

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Yerotos y @eruyome:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Os hemos escrito un Mensaje Privado.

Para ver un mensaje privado, pinchad en la foto tu perfil y seleccionad Mensajes.

Un saludo,

Autores con más likes dados