Soporte

Open search

Promoción compra QLED regalo Galaxy S10

Highlighted
First Poster

Después de enviar toda la documentación por correo certificado  el 9 de agosto,cuando tiempo tardan en enviarte el correo electrónico diciendo si esta todo correcto y el envío del terminal??

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @pj1sith:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @moisesvs y @Soclalaura:

Os vamos a enviar un mensaje privado.
Para verlos, pinchad en la foto vuestro perfil y seleccionad Mensajes.

Un saludo,

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Arkariian:

Un saludo,

Observer

Recibimos la comunicacion de que el regalo seria enviado  el 12 de agosto y he llamado al telefono de atecion y dicen que no saben cuando nos llegara el regalo , 

¿Cuanto puede tardar en recibir el movil?

LanderC Moderator
Moderator

¡Hola, @AnTOni090!

Un saludo,

First Poster

Buenos días.

Me uno a las preguntas sobre el estado de la promoción que hacen otros miembros de la comunidad. Recibí el mensaje de confirmación de toda la documentación enviada y en el que indica "próximamente recibirá el Galaxy S10". 

En el teléfono de servicio de atención de la promoción me han indicado que no saben nada del estado de los envíos, es más, que no pueden siquiera saber si se ha enviado o no.

Ya que parece que conocer el estado del envío de cada usuario es inviable, agradecería al menos si alguien nos puede decir cuánto suelen tardar (tres semanas, un mes, dos...), para estar pendiente de que haya alguien en casa para recoger el envío.

Gracias y saludos.

PD: Aunque ya hay otro hilo en el que parece que se están agrupando los mensajes de consulta sobre la promoción, no me deja responder al mismo al encontrarse resuelto.

First Poster

Hola

Quisiera saber cuando recibiré el movil ya que no he tenido noticias desde el 20-08-2019 cuando me llegó un correo confirmandome que cumplía con los requisitos de la promoción y que proximamente recibiría mi regalo.   Gracias

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @pautaw:

Un saludo,

Just Browsing

Hola:

Siento abrir hilo nuevo, pero no he sabido entrar en alguno anterior.

He comprado una QLED 55Q90R   y habiendo hecho todos los pasos de la promoción y enviado la carta certificada el día 9 de agosto de 2019; aún, no he recibido ninguna notificación de cuándo me van a mandar el móvil.

Esperando su respuesta y ayuda.

Gracias.

Autores con más likes dados