Soporte

Open search

Promoción compra QLED regalo Galaxy S10

First Poster

Muy buenas yo estoy en la misma situación. 

Compre una televisión Samsung de 75 pulgadas q85r y envíe toda la documentación a través de carta y no he recibido ninguna respuesta hasta el momento esto.

¿como puedo tener algo más de información sobre el tema?

Muchas gracias. Saludos.

Highlighted
First Poster
¿Cuanto has tardado en recibir el teléfono desde que mandaste toda la documentación? Sería un dato importante.

Saludos
Apprentice

pues la compre el dia 29 de junio,envie ese dia la documentacion y lo recibi el martes 13 de agosto

First Poster

Pues si te ha tardado... prácticamente 2 meses.

Yo estoy a la espera que de que me digan que la documentación es correcta y que me envíen el teléfono.

No se cuanto tardan en hacerse todos estos trámites. Saludos

Apprentice

perdon me confundi...la tv la compre el 17/07/2019,ese mismo dia hice el reguistro y el dia 23/07/2019 recibi el primer mensaje en el que te pide que mandas la pegatina del N/S, el 7/8/2019 recibi el mensaje de que me mandaban el movil.

y el movil llego el dia 13/8/2019.osea que  NO llega a un mes

Observer

Buenos días,

El 7 de agosto envié la carta con el recorte de la caja y la documentación solicitada, desde correos me indican que ya está en el destino desde el día 9 pero no ha sido recogida la carta, la envié certificada para tener seguimiento. ¿Podéis darme alguna información?

un saludo 

First Poster

Después de enviar toda la documentación por correo certificado  el 9 de agosto,cuando tiempo tardan en enviarte el correo electrónico diciendo si esta todo correcto y el envío del terminal??

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @pj1sith:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @moisesvs y @Soclalaura:

Os vamos a enviar un mensaje privado.
Para verlos, pinchad en la foto vuestro perfil y seleccionad Mensajes.

Un saludo,

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @Arkariian:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Autores con más likes dados