Soporte

Open search

Promoción QLED Samsung S9

Explorer
Lo ***** es que en las etiquetas pone Tema Resuelto, si, claro, aquí no resuelven nada, simplemente es una cortina de humo para que los clientes se piensen que alguien de Samsung les escucha. Es absolutamente indignante, con todo lo que supone esa palabra, sin DIGNIDAD, gente sin palabra .
Explorer

Si alguno recibiis el móvil notificar por aquí porfavor, así al menos tenemos alguna noticia... Venga tengamos esperanzas que empieza Marzo XD

Explorer

Yo aun sigo esperando....y los demás? 

Explorer

En las mismas... 

First Poster

Igual.

sigo esperando

Explorer

yo todos los días hablo con el chat de Samsung, aunque sea por dar trabajo, y ya me contestan hasta mal. Me dicen que no hay solución ninguna, que ajo y agua y que me espere. A ver si es verdad que luego los afectados no volvemos a comprar esta marca, es ya cuestión de amor propio.

Explorer
Explorer

podéis entrar ahí para opinar del "pedazo de móvil que os han regalado"

Explorer

Vergonzoso todo! Yo ya casi lo doy por perdido, encima hace dos días se me estropeó mi móvil y e tenido que gastarme dinero en otro, ya me podía haber llegado el super S9 😒

Explorer

Es que es eso, ellos querrán que se devalue el movil lo mas posible paea que no saquemos nada por el pero esque yo quiero EL MOVIL PARA USARLO PLZ T_T

Autores con más likes dados