Soporte

Open search

Promoción QLED Samsung S9

First Poster

Por finnnnnnnn me llegó el S9; ya era hora. Ahora a trastearlo. Me lo han traído por la mañana y sin previo aviso, menos mal que estaba en casa. Bueno espero que os manden los vuestros pronto.

@chico1  ha escrito:

Inaceptable que sigamos sin recibir los móviles S9 prometidos por la PROMOCIÓN DE NAVIDAD. Y si llamas al tlf que ofrecen para solicitar información te dicen que no pueden dar información, y que ya los iremos recibiendo... Echan la culpa a la empresa de transportes y luego dicen que no han salido todavía de Samsung. Repiten una y otra vez que se trata del departamento de logística de Samsung, sin que podamos contactar con dicho departamento. Sólo les envían nota de nuestras llamadas pero no nos pueden decir si lo han recibido, si han respondido, o en que estado se encuentra el supuesto envío. Y así una semana tras otra. Inadmisible que aún sigamos sin recibir los Galaxy S9 y que encima nos traten como a tontos. "En breve recibirá su móvil", pero sabe fecha? "No, no podemos darle esa información, no existe plazo". Entonces no sabes si es breve. "No le puedo dar esa información..." "La promoción sigue abierta con lo que recibirá su móvil". Pero llevamos así semanas. "Este número es sólo para conocer el estado de su registro, y su registro está aceptado". Eso ya lo sé desde que recibí el email con la información de que mi registro estaba aceptado, y daban este número (un 902) para solicitar información respecto a los envíos, aparte de un email que nunca responde. "Sentimos no poder ofrecerle más información, es competencia al centro de logística". No hay forma de que puedan solicitar información al centro de logística? (Breve silencio): "No lo siento, no es posible". Y no es posible darme el contacto para poder yo solicitar información? "Lo siento no es posible"... ES INADMISIBLE EL HERMETISMO Y LA FALTA DE EMPATÍA POR PARTE DE SAMSUNG, QUE TRAS CAPTAR COMPRADORES MEDIANTE PROMOCIONES LUEGO LOS DEJEN FALTOS DE LA MÁS MÍNIMA INFORMACIÓN, Y SE DESPREOCUPEN DE ESOS CLIENTES QUE SE HAN GASTADO UN DINERAL. DINERO CAPTADO, CLIENTE OLVIDADO... Y no me digan que hable con el centro de atención al cliente porque es imposible que te ofrezcan información de ningún tipo.

Autores con más likes dados