Soporte

Open search

Promoción HBO Tv Qled 2019

Apprentice

Habrá que esperar, pero si tardan tanto en contestar una información que se ha enviado no line, cuánto habrá que esperar el día que se mande por correo postal?Un saludo

Superuser I
Superuser I

Espera a los moderadores por si tienen mas informacion sobre esto, te dejo las bases:

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/baseslegales.ashx?cod=493

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Pathfinder

Yo lo rellené y después cuando mande todo me pone que entraré en un sorteo .los simmergue ....

De Samsung 

Ni te van a dar nada a ti y a mi menos . Que ya nos les mando ni una bolsa de pipas .eso es jugada muy fea .que lo pongan en grande lo del sorteo .no que te lo anuncian como que te dan gracias 2 meses .

First Poster

Hola, el 17/04/19 me registré en la promoción “Cómprate un televisor Samsung QLED y disfruta de 6 meses de HBO España",  recibí un email confirmado que mi registro se había completado y que ya se pondrían en contacto conmigo. Ayer, dos meses después me enviaron un SMS diciendo que tenía que haber enviado el recorte de la caja del embalaje con el número de serie. La caja la tiré y no guardé el recorte porque no ví que lo pudieran. Envié copia de la factura y foto del serial number de la tv cuando me registré. Puedo enviarles de nuevo estas fotos. Saludos, Isabel

LanderC Moderator
Moderator

¡Hola, @IsabelH!

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

New Member

Hola,

Me gustaría saber cómo puedo contactar con SAMSUNG pues me siento engañada. La publicidad de la promoción de HBO es un completo engaño. Una de las razones que me hizo inclinarme a comprar una QLED6590R , nuevecita de este año, y con un precio de 3.000 eurazos fue la promoción de HBO. 

Estaba dudando entre LG y Samsung y la promoción me pareció un argumento de peso para inclinar la balanza. 

Ahora parece que todo es un engaño. No sólo envié la factura y me registré como se indicaba (recibiendo el email correspondiente) sino que también envié por correo postal el cartonazo con la pegatina, en tiempo forma y por correo certificado!!!!. 

Esto último no fue nada fácil, imposible despegarla y hubo que recortarla de la caja (muy manejable como todos los que hemos comprado una TV de 65" sabemos, más de 2m de caja). 

Meses después sigo esperando que me asignen el código de HBO, ya que cumplía todas las condiciones, y NO HAN CUMPLIDO.

Francamente me parece que, después de ponerlo tan complicado para regalar un premio que no supera los 50€, a un cliente que se ha gastado más de 3.000€!!! , es una VERGÜENZA!!

Para mí Samsung me ha perdido como cliente y me pensaré mucho repetir, comprando alguno de sus productos sin mencionar la publicidad negativa que me dedicaré a transmitir.

No tengo mucha fe en que me contesten, pero ahí queda mi queja para que ningún otro incauto caiga en la trampa.

Pathfinder

yo sigo esperando que me digan algo , y ya ha pasado 5 meses .

Observer

No hay necesidad de esperar por promociones. Si desea ver películas y programas de televisión gratuitos, puede utilizar la aplicación Repelisplus de forma gratuita.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Carlossx y @MARJB:

Os hemos escrito un Mensaje Privado.

Para ver un mensaje privado, pinchad en la foto tu perfil y seleccionad Mensajes.

Un saludo,

Pathfinder
yo ahora no quiero HBO no me interesa .y tampoco voy a mandar mis datos .para que hagáis vuestros controles para los clientes ,ya no quiero perder más tiempo con Samsung
Autores con más likes dados