Soporte

Open search

Promcion q90r +s10

First Poster

Hola rellene el formulario de la promocion y me enviaron este correo :

Hola Oscar 

Te confirmamos que tu registro en la promoción "Samsung QLED TV + Galaxy S10" se ha completado.

Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza

y desde ese dia estoi esperando el correo de confirmacion y hoy me llega un mensaje de texto movil que me dice esto: Estimado cliente no hemos recibido aun la carta con el recorte de la caja donde apareceel numero de serie,imprescimdible para validar tu registro samsung .

A ver si me mandais el correo de confirmacion q

2 RESPUESTAS 2
First Poster

Me parece de muy poca seriedad el trato que nos facilitan, el televisor se compró el primer día de promoción posteriormente a los dos días nos llegó a casa. Después de cumplir con todos los trámites y recibir correo de confirmació. Aun sin llegar el regalo. No necesito un correo privado, ni nada parecido. Si no recibo el teléfono que ustedes se hace por llegada... si no llega esta semana, me pasaré por el corte ingles y pondré mi mal estar con la tienda por la gestión que se está realizando.

Highlighted
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Antoniolat71 y @verdefumeta:

Gracias por escribir en la Comunidad. Os hemos escrito un Mensaje Privado.

Para ver un mensaje privado, pinchad en la foto tu perfil y seleccionad Mensajes.

Un saludo,

Autores con más likes dados