Soporte

Open search

Problemas para conectarme con la wifi. Con un Qled 6F

RESUELTAS
Apprentice

El Tv detecta la wifi, pero no me deja conectarme. No he cambiado nada. He reseteado el portal Hub, red etc....y nada sigue igual. Reseteo el Router y nada. Le intento dar wifi con mi mo  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Al final para solucionarlo debes de conectar el TV directamente via cable de red al router, y en la pantalla del TV irte a la Confg. manual del IP y ahí leer cual es el IP que le esta dando el router a la TV, asi como el DNS y el Gateway, te apuntas estos datos, te desconectas via cable , te conectas via Wifi y le das a poner el IP DNS y Gateway de manera manual, lo haces y entonces la TV y Router se reconocen y enganchan via Wifi. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Superuser I
Superuser I

Que tal @MIK2468  puedes ver tu red?

Si la ves, algun error cuando accedes con la contraseña?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Apprentice

LA veo y no hay error al meter la clave. Parece ser que tengo algun problema con los puertos del router. Pero para poder abrir los mismos necesito la dirección IP del TV, y no se como sacarla. 

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @MIK2468:

Gracias por escribir. ¿Has podido solucionarlo?

Apprentice

Si ya si......no ha sido fácil pero si...

Apprentice

Al final es algo que puede pasar de manera bastante común, ya que una actualización del router automatica por el suministrador del servico, o del propio Samsung con una actualización del softaware del TV puede provocar el fallo.

Apprentice

Al final para solucionarlo debes de conectar el TV directamente via cable de red al router, y en la pantalla del TV irte a la Confg. manual del IP y ahí leer cual es el IP que le esta dando el router a la TV, asi como el DNS y el Gateway, te apuntas estos datos, te desconectas via cable , te conectas via Wifi y le das a poner el IP DNS y Gateway de manera manual, lo haces y entonces la TV y Router se reconocen y enganchan via Wifi. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados