Soporte

Open search

Problemas de Detección Wifi

Highlighted
RESUELTAS
Observer

Hola, necesito ayuda.

Resulta que tengo un Samsung Smart Tv 50' 

Lo compramos hace 3 meses y estuvo conectado por Wifi de la casa desde su inicio. 

Ahora, la conexión ha desaparecido, y no solo eso, todas las redes del sector que debería detectar, no lo hace. Cuando se va a la configuración de red para seleccionar una e ingresar la clave, no puedo hacerlo porque no detecta ninguna red. Las unicas opciones son de WPS y agregar una red manualmente.

He revisado y hecho todo lo que está a mi conocimiento sin resultados, una de ellas, reiniciar la configuración completa del televisor.

Por favor, ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ignoren este mensaje, el problema fue solucionado. No se como, pero se solucionó.

5 RESPUESTAS 5

Ignoren este mensaje, el problema fue solucionado. No se como, pero se solucionó.

Big Cheese

Vale @Catalex_Aballai, gracias por avisar, ya te estaba escribiendo.

Un saludo.

First Poster

Me sucede lo mismo, cómo se soluciona? Tengo el modelo un50Mu6100, no me detecta ninguna red, solo me sale la opción de wps

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Ceci1:

Gracias por participar en la Comunidad Samsung. ¿Si compartes Internet con un teléfono móvil, detecta las redes?

Un saludo,

First Poster

Si me sucedía lo mismo compartiendo internet, lo solucione haciendo un reseteo de fábrica

Autores con más likes dados