Soporte

Open search

Problemas con navegador

RESUELTAS
Apprentice

Hola. Tengo un televisor UE55KS9000. Resulta que es imposible ver algunas paginas web, en particular https://es.euronews.com/live , o sea el directo de Euronews.
Me parece muy fuerte que un navegador no soporte una pagina web de información cuando la misma pagina se puede abrir en Chrome, Firefox, Edge, cualquier tablet e incluso movil. Tampoco se puede instalar otro navegador, así que pinta que si no hay solución, mi proximo televisor no va a ser Samsung ni en sueños....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

A ver... Traducido en un castellano menos diplomatico, me está diciendo que una web de información que funciona en cualquier navegador, como Edge, Firefox o Chrome, con el navegador de Samsung no se pueden ver porqué su funcionalidad es limitada.

La idea de contactar con Euronews parece mas un chiste, ya que no entiendo porqué deberian hacer algo cuando es evidente que la limitación es de Samsung y no del resto del planeta.

Por cierto, tampoco se puede ver video.sky.it

Como me proponga la misma solución, tendré que colarme al próximo G20 y pedir una masiva...

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @GiorgioC70:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Un saludo,

Apprentice
La pegatina pone UE55KS9000TXXC. El software pone versión 1240.
LanderC Moderator
Moderator

Gracias por los datos, @GiorgioC70. Dispone de la última versión.

En este caso, te recomendamos que contactes con el proveedor de los servicios para más información o posibles alternativas.

El televisor está optimizado para visualizar contenido multimedia mediante las aplicaciones. Así mismo, también es posible conectar un dispositivo (HDMI, Smart Things, por ejemplo) para reproducir la pantalla.

Un saludo,

Apprentice

A ver... Traducido en un castellano menos diplomatico, me está diciendo que una web de información que funciona en cualquier navegador, como Edge, Firefox o Chrome, con el navegador de Samsung no se pueden ver porqué su funcionalidad es limitada.

La idea de contactar con Euronews parece mas un chiste, ya que no entiendo porqué deberian hacer algo cuando es evidente que la limitación es de Samsung y no del resto del planeta.

Por cierto, tampoco se puede ver video.sky.it

Como me proponga la misma solución, tendré que colarme al próximo G20 y pedir una masiva...

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados