Soporte

Open search

Problemas con mi smart tv samsung

RESUELTAS
First Poster

Desde ayer tengo problemas al conectar mi tv smart samsung al wifi.

El modem esta en la parte de abajo de la casa y la tv que quiero conectar esta en la planta alta...

Ya habia estado con el wifi pero desde ayer ya no quiso conectar y es la unica tv con el problema de conexión.

Ya reinicie la tv y tambien smart hub...

El modelo es  UN32J4290AFXZX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Denys07:

Desenchufa el televisor y el router. También prueba a restablecer lso valores del router.

En el caso de que persista, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para recibir más información.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Pathfinder

Pruebe a cambiar de canal de emisión de su router y reiniciarlo tras ello. Puede que tenga alguna interferencia producido por sus vecinos o algo que emita baja radiación.

Existen otras medidas para pasarlo a cable como los PLC, no puedo garantizar su alta tasa de transferencia, ya que ello depende en gran parte de la instalación electrica, como el grosor de hilo eléctrico, o pase de cuadros desde salida entre otros, pero por probar que no quede, a lo mejor le da 10Mb o más eso es más que de sobra para lo que pretenda hacer con el SmartTV. 

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Denys07:

Desenchufa el televisor y el router. También prueba a restablecer lso valores del router.

En el caso de que persista, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para recibir más información.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Observer
Prueba entrando al navegador en inicio y busca cualquier aplicación y se restablecerá el problema con el servidor
Observer
Lo resolví buscando en el navegador de inicio cualquier aplicación
Autores con más likes dados