Soporte

Open search

Problemas con el disco duro

New Member

El disco duro me iba bien y de repente dice que no pasa la prueba de rendimiento, que conecte un disco duro más rápido. Las grabaciones que estaban hechas no aparecen. No graba nada de nada. He restablecido, he desconectado de corriente y nada. Me queda probar lo de scandisk a ver qué tal, pero no sé porque me hace esto de repente

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Taker79:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. ¿Has podido solucionarlo? ¿Con otro dispositvo USB ocurre lo mismo?

Un saludo,

Explorer
me parece vergonzoso que Samsung promocione como que " puedes ver tus pelis en tu televisor" y luego dos de los codecs mas comunes como Dvix y DTS no sean compatibles con su gama de televisores de 2018
Observer

Buenas noches estimados amigos, yo tengo un smart tv un40j6400, me ocurrio el mismo problema, el disco duro es detectado pero no lee contenido, la solucion restablecer el smart hub, luego re restablecerlo se accede de manera normal al contenido del disco duro, eso me funciona cada vez que el tv deja de leer el contenido, espero les ayude esta respuesta

Highlighted
First Poster

efectivamente, en el disco duro  no ha de haber ningun archivo, solo el que instale el one connect. en el pc, se va a propiedades, herramientas, comprobar errores y si quereis para mayor seguridad, optimizar y desfragmentar la unidad. Funcionara.

Autores con más likes dados