Soporte

Open search

Problemas audio HT y TV

RESUELTAS
Apprentice

Estimados, tengo una TV Samsung y hace poco me compré un Home Theater HT-5500k. Al conectarlo funcionó bien un par de semanas. Ahora el audio que proviene de  la TV no suena a través de los parlantes del HT. Al abrir el menú del HT y colocar YouTube o un DVD suenan todos los parlantes. Ya probé cambiando el Anynet+ pero no sale el sonido. Favor dar algunas ideas o soluciones. 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Hola a todos. Al final para solucionar el problema tuve que reiniciar ambos dispositivos a valores de fábrica, desconectar ambos dispositivos de la energía eléctrica y remover el cable HDMI. Los deje al rededor de 5 minutos para que se descargara completamente. Luego los conecte y la TV reconoció automáticamente el HT. 

Gracias por todas las respuestas. 

Saludos. 

9 RESPUESTAS 9
Troubleshooter

Hola.

Quizá se haya dañado el Home Theater HT-5500k, ¿lo ha utilizado en otro TV?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Apprentice
No. Solo lo he probado con mi TV. Pero lo que es extraño es que el sonido si sale del HT y se ve la imagen sin problemas.
Community Manager

Hola, @Marcelo6 

¿Cuál es e modelo del televisor? ¿Nos envías, por favor, una foto de la pegatina blanca que hay en la parte trasera?

Saludos,

Ardiel

First Poster

yo tb tengo problemas con la tv conectada a un 5.1. 

Tengo un Denon AVR-X2300W conectado a una TV Samsung 65" UE65MU6405 con versión de software T-KTMDEUC-1262.0.

El problema es que lo que tengo conectado por HDMI (deco y ps4) se ve y escucha perfectamente. Sin embargo la TV no se escucha por el 5.1. 

Tengo la misma configuración y los mismos cables conectados desde hace meses y nunca he tenido ningún problema.

He probado a conectar otra TV al 5.1 y sí que se oia.

El problema es que la TV Samsung de 65" no encuentra el canal de salida HDMI.

Estoy CONVENCIDO de que es un problema de software de la TV con una actualización porque este problema antes no pasaba y con otra TV el sistema 5.1 funciona sin problema.

Ruego me puedan confirmar mi sospecha pero creo que esto ha sido una "cagada" de la configuración de audio para equipos 5.1 en la última actualización.

Saludos.

Apprentice

Hola a todos. Al final para solucionar el problema tuve que reiniciar ambos dispositivos a valores de fábrica, desconectar ambos dispositivos de la energía eléctrica y remover el cable HDMI. Los deje al rededor de 5 minutos para que se descargara completamente. Luego los conecte y la TV reconoció automáticamente el HT. 

Gracias por todas las respuestas. 

Saludos. 

First Poster

Yo tb he restaurado la TV y no se me resuelve el problema. El Home Cinema no permite la restauración, solo tiene una opción de configuración.

La cosa es que no debe de ser el home cinema ya que probando con otra tele en el mismo home cinema funciona. Y con la TV de 65 pulgadas ha funcionado siempre hasta hace un par de semanas por lo que doy por hecho que es por una actualización de software de la TV.

LanderC Moderator
Moderator

Buenos días, @Arui_fogg:

Gracias por la información. Usa, por favor, el servicio de Soporte Remoto y coméntanos.

Saludos,

First Poster

Gracias Lander. Qué horario tiene? el otro día lo intenté por la noche pero me ponía que no había ningún agente disponible

Highlighted
Community Manager

Hola, @Arui_fogg 

El Soporte Chat, para que puedas realizar la cita, está disponible hasta las 22. Una vez hables con uno de nuestros compañeros te ayudarán a programarla en base a las citas libres y tu disponibilidad.

Saludos,

Ardiel

Autores con más likes dados