Soporte

Open search

Problemas USB con TV LE37C650L1W

First Poster

Tengo una TV Samsung LE37C650L1W y tengo tres discos duros WD externos, dos Elements de 2TB y 4TB y otro My Passport de 2TB.

Resulta que de la noche a la mañana la TV no me lee los archivos de los dos WD Elements, los reconoce pero no llega a leer los archivos poniendo que la capacidad de ambos WD  es de 00.00Kb
Sin embargo el WD My Passport si que lo lee perfectamente por lo que no se que puede pasar.

Tambien a veces la TV deja de reconocer los dispositivos USB y hay que apagar la TV, desconectarla de la corriente y esperar unas horas para que los USB vuelvan an funcionar.

He restablecido varias veces la TV a los ajustes de fabrica manteniendo pulsado el Botón Exit pero no lo soluciona.

P.D: Los dos WD Elements los lee cómo si fuesen el mismo, ambos se llaman WD Elements 25A1.

2 RESPUESTAS 2
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola:
Comparando los discos duros externos, ¿Cuál es la diferencia entre los Elements y My Passport? Nos referimos al formato de cada uno, si usas cables USB 3.0 o 2.0 ...

Referente a tu otra consulta. ¿Cuándo te deja de reconocer los dispositivos USB? ¿Mientras se usan? ¿Al encender el TV?

Gracias.

Pathfinder
jooooo

chaval tienes un lcd del año 2010...que afortunado que aun te funcione.

creo que le pides demasiado.

piensa en que tecnología teníamos en el año 2010 y lo que le estas pidiendo al televisor....

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
Autores con más likes dados