Soporte

Open search

Problemas HDMI TV UE50NU7405UXXC

Highlighted
RESUELTAS
New Member

Buenas tardes,

En este modelo de TV SMANSUNG UHD UE50NU7405, tengo un problema con la conexion de mi decodificador satelite al puerto HDMI: al cambiar la fuente de la antena al HDMI correspondiente, reconoce que hay un dispositivo pero aparece una pantalla que pone "HDMI x SIN SEÑAL". Es necesario reiniciar el decodificador para poder visualizarlo correctamente. No obstante, ahi no acaba todo. Una vez transcurridos unos minutos (unos 5), automáticamete se va la conexion y aparece otra vez la pantalla que pone "HDMI x SIN SEÑAL". Este decodificador funcionaba perfectamente con un modelo antiguo de SAMSUNG. Espero puedan ayudarme. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Si ya está gestionado pero han tardado un montón en ponerse en contacto con el servicio técnico porque hay que pasar el filtro del técnico que te lo revisa por Internet y es muy muy lento. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Apprentice

A mi me ha psado lo mismo y llevo 5 días esperando que se pongan en caontacto conmigo. A ti te lo solucionaron?

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @churrum82 y @c3po1:

Gracias por escribir. ¿Habéis comprobado si existe alguna actuacilización de software?

Apprentice

Lo he probado todo y por fin se ha puesto en contacto conmigo un técnico vía Internet y ha corroborado lo que yo ya sabía. Que el televisor esta averiado. El servicio es muy lento. 

LanderC Moderator
Moderator

En ese caso, @c3po1, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. ¿Has gestionado la revisión?

Apprentice

Si ya está gestionado pero han tardado un montón en ponerse en contacto con el servicio técnico porque hay que pasar el filtro del técnico que te lo revisa por Internet y es muy muy lento. 

Ver la solución en mensaje original publicado

LanderC Moderator
Moderator

Lamentamos las molestias, @c3po1. Si lo deseas, coméntanos una vez haya sido revisado.

Saludos,

Autores con más likes dados