Soporte

Open search

Problema sin solución con UE65KU6000KXXC

New Member

Hace dos meses que cumplio la garantía de mi televisor UE65KU6000KXXC, hace 3 días apareció una mancha azul en la pantalla. Me puse en contacto con Samsung por varios medios y me recomedaron ponerme en contacto con su SAT, así lo hice, pero me dieron un presupuesto que rondaba los 900€ por el cambio de panel, contacté con otros SAT no oficiales y en todos me dijeron que la única solución sería cambiar el panel y siempre importes parecidos.

Me parece una locura que un televisor de 1300€ tenga este problema a los 2 años y 2 meses de su compra, y que la única solución sea pagar por una reparación más de lo que vale actualmente. También me parece poco acertada la respuesta de Samsung a mis consultas, entiendo que está fuera de garantía, pero me han explicado que si estuviera en garantía si lo cubriría, lo que denota que no es un fallo por uso sino un conocido fallo del producto.

Nose, siempre he sido usuario de samsung, telefonos, smartwaches, tv, electrodoméstidos, etc... trabajo en un importante retail y siempre he recomendado su marca sin dudarlo, pero esta situación me ha disgustado un motón, si no tengo ninguna solución supongo que por lo menos perderé el tiempo en contar este tema en RRSS y en todos los círculos a los que tengo acceso y me informaré si hay alguna acción legal que pueda llevar a cabo (aunque lo dudo).

Una pena por parte de Samsung la verdad.

1 RESPUESTA 1
Troubleshooter

Hola.

Sea mancha,raya o parpadeas es seguro que la pantalla esté dañada y no hay otro manera mas que sustituir la pantalla/panel.

Creo que no habrá otra manera mas que mandar a sustituir lo que está dañado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Autores con más likes dados