Soporte

Open search

Problema de línea parpadeante en el modo de juego

LanderC Moderator
Moderator

Hola a todos:

Gracias por comentar. ¿Se os ha solucionado actualizando la versión de software?

Así mismo, ¿lo que ha explicado @Javsp os resulta?

Un saludo,

Apprentice

Buenas,

Soy el creador de este hilo y la verdad que ninguna solución aportada por los "usuarios", que son muy bien recibidas de este foro terminan de solucionar lo que no soluciona "Samsung".

Las soluciones de foro ingles tampoco terminan de solicionar los problemas, siempre son soluciones temporales para un televisor que vale un dineral...

En estados unidos, hay gente que ya han puesto una demanda colectiva contra Samsung sobre este asunto para que le devuelvan el dinero de estos televisores defectuosos que nunca se soluciona el problema, porque recordar, después de los 2 años Samsung se va a lavar las manos.

Creo que en España, tendriamos que correr la voz y hacer lo mismo, pedir una solucion pero a la voz de ya o que nos den nuestro dinero con una demanda colectiva.

Saludos.

Explorer

Sigo informando de mi caso:

A día de hoy sigo sin ver las rayas rojas pero claro,  conectando un único dispositivo HDMI: una PS4 Pro. Indicar que la conecto con el propio cable HDMI que viene con la consola, que en teoría es HDMI 2.0.

El caso es que llevo ya una semana así y ni rastro de rayas. Evidentemente no estoy diciendo esto a modo de solución. Para mí esto no es una solución porque suelo tener varios aparatos conectados por HDMI al One Connect, pero me está valiendo para aislar el problema. 

Por otra parte me considero un usuario avanzado en este tema y no voy a hacer ninguna afirmación hasta que no me asegure que,  de esta forma, no aparece el error. Por eso estaré un par de días más así y si sigo sin ver las rayas le conectaré el resto de dispositivos HDMI (una Nintendo Switch y un deco de Movistar+). Si vuelvo a verlas daré por sentado que la TV tiene un bug cuando tiene que administrar varias fuentes HDMI y, en concreto, cuando se activa el modo juego.

Por cierto, creo que ya lo dije pero tengo el firmware de la TV actualizado a la última versión (la 1230, del 12 de junio). Tras comprobar que con esa versión me seguían  apareciendo las rayas rojas de vez en cuando fue cuando decidí dejar únicamente la PS4 Pro conectada (no hice ni soft-reset a la TV ni nada). Desde entonces: 0 rayas.

Seguiré informando.

PD: Sería interesante saber si mi caso le ocurre a alguien más. Quizás esto no sea válido para todo el mundo así que tampoco os lo toméis como algo universal. Lo que sí os puedo decir es que, de momento, a mí no me aparecen las rayas de este modo.

First Poster

Yo tengo una q7f recien comprada y tenía este problema,he ido a ajustes de la ps4 y he cambiado la configuaracion a 1080...despues volvi a ponerlo en 4k...ya funciona, aparentemente sin fallos y con modo juego desactivado aunque se ve increible igualmente.un saludo

Explorer

Ya pero la gracia de esto es activar el modo juego. No porque se vea mejor o peor sino porque reduce el input lag considerablemente (algo fundamental en una videoconsola).

Lo de cambiar la resolución no tiene nada que ver. Te funciona sin fallos porque tienes el modo juego desactivado, simple y llanamente.

First Poster

Que no decaiga este tema. 

Yo soy usuario de esta tele y lo que me pasa con el ordenador conectado esque parpadea, se apaga y se vuelve a encender la imagen.

Se apaga, es como si no tuviera señal y se vuelve a encender,algunas veces repetidamente y otras esporadicanente.

Es bastante molesto, el modo pc desactivado y el hdmi uhd color activado. 

Un problema ya del servicio técnico lo que hizo fue resetear la TV  para nada. 

Explorer

Hola.

A fecha de hoy con las actualizaciones que han hecho sigue igual, salen las rayas rojas. La única forma de "parchearlo" es reiniciar la tv con el mando (5 seg) cuando estás en el juego con la PS4. No es la mejor forma, ya que es una tv Premium y deberian arreglar el fallo. Solamente salen las rayas con el modo juego.

Un saludo

First Poster

Entiendo que es apagar la TV por el. Mando y dejarla 5 segundos y volverla a encender ? 

Explorer
Si. Sale el logo de Samsung y como que inicias sesión con la cuenta Samsung.
No formatearla y ponerla de fábrica
First Poster

Osea resetear la TV perdiendo todos los valores configurados?? Eso no una opción 

Autores con más likes dados