Soporte

Open search

Problema de línea parpadeante en el modo de juego

Apprentice

Tengo un modelo Q7 2017 y estas líneas rojas parpadean en mi pantalla en momentos aleatorios, estoy empezando a molestarme mucho.

Solo sucede cuando activo el modo juego del televisor.

Ya he probado otros cables hdmi, puertos hdmi, etc.

El dispositivo es una xbox one x.

Gracias.

Saludos.Screenshot_20180128-161015.png

56 RESPUESTAS 56
Hola. Sólo te ocurre con la xbox o da igual lo que tengas conectado en modo juego?
Mira también si tienes actualización en la tv
Apprentice

albertoskyfall escribió:
Hola. Sólo te ocurre con la xbox o da igual lo que tengas conectado en modo juego?
Mira también si tienes actualización en la tv

Hola, 

Gracias por responder, me sucede tanto con la xbox one x, con un pc, con la ps4 pro. Todo en modo juego.

Lo más grave es que en modo pc también sucede, entonces Samsung está vendiendo algo que funciona mal, ya que si pongo el pc sin ese modo hay mucho input lag.

No lo entiendo.

Gracias.

Explorer
A mi me pasa lo mismo. Estoy en trámites con soporte a ver que me dicen. Porque la he reiniciado de fábrica y aún así.
Explorer
Es con una PS4 PRO y me pasa lo mismo que a ti.
First Poster

Ya nos informas de lo que te digan. Gracias

Explorer

Por supuesto. La TV es una QLED de 55 pulgadas. Y tiene 2 meses.

Apprentice

escribió:

Por supuesto. La TV es una QLED de 55 pulgadas. Y tiene 2 meses.

Es una vergüenza, los foros ingleses, coreanos, etc,  están a reventar con este problema y al parecer afecta también a la serie Q8. Todo apunta un fallo grave de firmware que Samsung no le da la gana de solucionarlo. No obstante a mucha gente de esos foros de Samsung le han dicho que es un defecto normal que lo provoca las consolas. Estamos apañados!!!

Esto es para hacer una denuncia colectiva contra Samsung.

Saludos.

Explorer
Pues si que es una vergüenza. Una Tv de 2000 euros que pase esto. Y la videoconsola ma PS4PRO la he mandado al servicio técnico 2 veces y la han revisado y no le pasa nada. Así que.... Es problema de la TV. A ver si hay solución.
Apprentice

escribió:
Pues si que es una vergüenza. Una Tv de 2000 euros que pase esto. Y la videoconsola ma PS4PRO la he mandado al servicio técnico 2 veces y la han revisado y no le pasa nada. Así que.... Es problema de la TV. A ver si hay solución.

Es tan fácil de quitar el modo juego y las líneas no aparecen. Samsung tiene un fallo en el hardware o firmware de estas Tv's. Han querido conseguir un input lag muy bajo y la han ***** bastante y no reconocen el problema. Ya que este problema afecta solamente en las fuentes hdmi y que sea contenido 4k. Por eso este problema solo es sabido para quienes ponen consolas tipo ps4 pro, xbox one y que se active el modo juego. Mucha gente juega sin el modo juego desconoce el problema. Encima el nuevo Rizen de la TV tiene el modo juego algo escondido... es un cachondeo lo que tiene Samsung.

Saludos.

Autores con más likes dados